Partido de obligada victoria para el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres

Después de sumar cinco semanas sin ganar y tras perder en Barreiro ante el Celta B, toca partido de obligada victoria para el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres ante el tercer clasificado, el Rápido de Bouzas.

Partido de obligada victoria para el CF. Fuenlabrada en el Fernando Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

Suman ya cinco jornadas sin conocer la victoria, con dos derrotas y tres empates, lo que les deja tan solo 3 puntos de los últimos 15. Además de esto, encadenan una racha de siete partidos en los que tan solo han conseguida un triunfo, el cosechado ante el CD. Guijuelo, lo que hace que hayan conseguido un botín de tan solo 6 puntos de 21 posibles. Pues con todos estos números, que distan y mucho de los que cosecharon en la primera vuelta del campeonato es como el CF. Fuenlabrada recibe el domingo a las 12, en el Estadio Fernando Torres, al tercer clasificado en la tabla, el cuadro vigués del Rápido de Bouzas.

Tan solo les separan 3 puntos de diferencia a ambos conjuntos, por lo que para los de Antonio Calderón se antoja un duelo de obligada victoria si no se quiere complicar mucho más la temporada de lo que ya se la complicado.

Las alarmas aún no se han encendido, porque restan 10 jornadas para que se ponga el punto y final a la liga regular antes de encarar el play off de ascenso a Segunda, pero si los azulones no quieren pasar demasiados apuros y, sobre todo, recuperar la confianza que parecen haber perdido en las últimas semanas, necesitan quedarse con los 3 puntos ante los gallegos para intentar ampliar de nuevo la renta con sus perseguidores.

Pero delante van a tener a un rival como el gallego, que está disputando la primera temporada en su historia en la Segunda División B, y que está sorprendiendo a todos en la competición ya que está peleando por disputar el ascenso a la División de Plata del fútbol español, algo que no es normal en un recién ascendido. Llegan a este partido con números que son muy meritorios con, nada menos, que 13 jornadas consecutivas sin perder. No lo hacen desde la 15ª jornada en el derbi ante el Coruxo, y tras vencer la semana pasada en el Baltasar Pujales al CD. Toledo.

Aún así, y con todo el respeto hacia el rival duro que tendrán que superar, el CF. Fuenlabrada solo piensa en la manera de recuperarse de esta racha tan negativa que les ha dejado sin el colchón de puntos que tenían hace a penas un mes y medio. Tan importante es el duelo que la afición fuenlabreña, encabezada por la Peña Fiebre Azul, se ha movilizado para estar a las 10 de la mañana en la entrada al Fernando Torres y recibir así a los jugadores para alentarles y apoyarles para quedarse con la victoria.

El técnico gaditano Antonio Calderón, en el aspecto de las bajas y dudas para el choque, mantiene la baja de Mikel Arruabarrena, recupera para este partido a Carlos Caballero tras su partido de sanción que le impidió estar el sábado pasado ante el Celta B en Vigo, y tendrá las dudas tanto de Hugo Fraile, Iribas, Codina y Vicente Pérez. El primero prácticamente recuperado tras su lesión que le tiene apartado del césped en las últimas semanas; el segundo, tras la sobrecarga que sintió en Barreiro, además de Jordi Codina, que tampoco pudo viajar a tierras gallegas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*