Partidazo sin recompensa del Fuenla ante un buen Barakaldo

El Estadio Fernando Torres vio un partidazo sin recompensa del Fuenla ante un buen Barakaldo que demostró por qué es el líder del Grupo II de la Segunda B.

Partidazo sin recompensa del Fuenla ante un buen Barakaldo

Foto: Daniel Nieto

Partido grande el que se vivió en el Estadio Fernando Torres y en el que el CF. Fuenlabrada recibía al «todopoderoso» Barakaldo CF., el mejor equipo de la Segunda División B en cuanto a números se refiere y que tan solo pudo sacar un punto tras un choque demasiado bronco y con rencillas pendientes del partido disputado en Lasesarre en la primera vuelta.

A pesar de los números de campeón con los que llegaba al campo fuenlabreño el líder del grupo, en los primeros 25 minutos fueron los de Morientes los que llevaron el peso del partido, el ritmo del juego y las oportunidades, y todo ello a pesar del duro juego desplegado por los vascos, sin dejar ni un solo centímetro ni a Jorge Ortíz ni a Borja Díaz, a los que una y otra vez paraban a base de faltas.

Pero dicho dominio no se veía reflejado en el marcador, e incluso se puso en contra tras el penalti señalado de Carrasco sobre un jugador gualdinegro y que transformó Cerrajería en el minuto 33 ante el enfado de la grada con el colegiado.

Aún así, los azulones no se vinieron abajo y siguieron mandando en todas las facestas del juego frente a un Barakaldo que demostraba el por qué es el líder del grupo, con una solidez defensiva muy bien trabajada y con alguna contra que causaba cierto peligro en la portería de Isma Gil.

Esa «tozudez» del Fuenla, el no venirse abajo ante un equipazo como el vizcaíno y las ganas de llevarse la victoria hicieron que tras un pase perfecto entre líneas  para Antonio Matas, de nuevo en racha goleadora, perforara la portería de su ex compañero Alejandro y pusiera de nuevo las tablas en el marcador en la última jugada de la primera mitad.

El paso por los vestuarios no frenó el ímpetu de los azulones, que en los primeros 10 minutos de la segunda parte volvieron a meter en su área a un Barakaldo que no terminaba de reaccionar, según su técnico, porque el terreno de juego no les beneficiaba.

Transcurridos esos minutos, y con los vascos más metidos en el choque, las fuerzas se igualaron comenzando a llegar oportunidades por parte de ambos bandos hasta que en el último minuto de choque, ya en el añadido, primero Matas a quemarropa, y luego los visitantes, de igual manera, no acertaron con el tanto que les diera los tres puntos.

Al final, tablas en el electrónico del Fernando Torres, enfado de David Movilla en la rueda de prensa, y un punto que deja satisfecho a Morientes, por la entidad del rival, a pesar de que en la misma rueda de prensa posterior al partido señaló que los azulones perdieron dos puntos en vez de ganar uno, por la superioridad manifiesta de su equipo durante los 93 minutos de encuentro.

Un punto que mantiene a los fuenlabreños con su buena progresión y en la novena plaza, con los mismos 7 puntos de diferencia con la parte alta de la tabla que antes del choque.

Los otros puntos positivos del duelo fue, por un lado, ver la grada del Fernando Torres prácticamente llena animando a los suyos, algo que poco a poco va siendo la tónica general de cada choque en casa; por el otro lado, la recuperación de Alberto Noguera que, tras muchos meses en el dique seco, reapareció con 20 minutos que le bastaron para demostrar la fé ciega que tiene el Moro en el jugador azulón.



(Siguiente noticia) »



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: