Partidazo en el Torres para concluir la temporada del CF. Fuenlabrada

El empate a uno que señalaba el marcador resume el partidazo en el Torres para concluir la temporada del CF. Fuenlabrada.

Fuenla-BarakaldoSe acabó la temporada del CF. Fuenlabrada y lo hizo con un buen partido en el Fernando Torres, ante un rival que aún se estaba jugando sus últimas opciones de clasificarse para disputar el Play Off de ascenso a la Segunda División.

Los azulones, sin más en juego que el terminar con un buen sabor de boca la campaña, salieron a por el partido desde el primer minuto, al igual que el Barakaldo, que tuvo opciones de adelantarse en el marcador e irse al descanso con ventaja, aunque la oportunidad más clara la tuvo Borja Díaz, el mejor jugador del Fuenla de la temporada, pero la buena defensa de los dos conjuntos hizo que el resultado inicial fuera con el que se llegara al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo. Fuenlabreños y vascos defendían a la perfección las intentonas del rival, hasta que el minuto 50 los visitantes abrieron la lata, con el golazo de chilena de Alain. Pero no hubo tiempo para la alegría, ya que dos minutos más tarde, Jorge Molino pondría de nuevo las tablas en el marcador, con duro lanzamiento desde la frontal del área.

A partir de ahí el calor reinante en el Fernando Torres comenzó a hacer mella en los dos conjuntos y se notó en el juego. A pesar de esta circunstancia, Dani Ponce para el Fuenla o Javi Cabezas en la recta final para el Barakaldo, intentaron romper la igualdad, pero el 1-1 ya no se movería y dejaría a los vascos sin el play off de ascenso, y al CF. Fuenlabrada en la 12ª posición, con 51 puntos, pero con el objetivo prioritario, que no es otro que la permanencia, conseguido con solvencia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: