Partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu

CF. Fuenlabrada y Real Madrid-Castilla se enfrentan mañana en un partidazo en el Fernando Torres antes de visitar el Bernabéu para el choque de Copa del Rey ante el Real Madrid de Zidane.

Foto: CF. Fuenlabrada

Mañana sábado, a partir de las 18.30 horas, el Estadio Fernando Torres acogerá un partido que enfrenta a dos de los “gallos” del Grupo I de la Segunda División B, como es el cuadro local, el líder sólido que es el CF. Fuenlabrada y el Real Madrid-Castilla, a priori rival directo en la lucha por estar entre los cuatro mejores a final de la temporada.

Nueva oportunidad para que los de Antonio Calderón vuelvan a dar un golpe sobre la mesa, en esta ocasión el filial del Real Madrid que entrena Santiago Solari y que tras no arrancar bien la campaña está reaccionando y suma ya cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates, el último el pasado fin de semana ante el Toledo en el Alfredo Di Stefano, lo que le ha permitido estar en la zona media-alta de la clasificación a 7 puntos del play off.

Pero enfrente van a tener un líder que está rompiendo todos los registros que se conocen por parte del equipo fuenlabreño en los 42 años de Historia del club en Segunda División B, con la racha triunfal de 14 jornadas sin perder y demostrando partido tras partido que el estar líder en solitario, con 5 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Deportivo Fabril y 9 de diferencia con el quinto, el Navalcarnero, no es fruto de la casualidad.

Los azulones, tras cosechar un triunfo muy trabajado en A Malata ante el Racing de Ferrol el pasado domingo, llegan a este duelo con las bajas seguras de Dani Fernández, que se perderá los próximos partidos por una micro rotura de fibras, y de Jaume Sobregrau, que ha tenido que abandonar el entrenamiento por unas molestias en uno de sus tobillos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*