Partidazo en el debut de Cuspinera como técnico del Montakit Fuenlabrada

Mañana el Fernando Martín albergará un partidazo en el debut de Cuspinera como técnico del Montakit Fuenlabrada ante el Iberostar Tenerife.

Partidazo en el debut de Cuspinera como técnico del Montakit FuenlabradaCon la baja de Alex Llorca, que ya ha entrado en la dinámica de los entrenamientos pero al que aún le queda coger el tono de forma adecuado para poder disputar sus primeros minutos como jugador fuenlabreños, el Montakit Fuenlabrada se enfrenta mañana en el Fernando Martín, a las 20:30 horas, a un nuevo rival directo en la lucha por evitar la zona baja de la tabla.

El partido, además de ser importante por los rivales que se enfrentan,  significará el debut como primer técnico de José Ramón Cuspinera, que toma el testigo del trabajo que junto a Zan Tabak ha venido realizando desde el comienzo de la campaña.

Por su parte, el cuadro aurinegro llega también con varias novedades y, sobre todo, con un cambio de imagen y de rumbo muy pronunciado tras su mal arranque liguero.
Lo primero es el relevo en el banquillo, donde al igual que ha pasado en Fuenlabrada, Txus Vidorreta se ha hecho cargo de la plantilla tras la renuncia a seguir en el cargo de Alejandro Martínez.

Lo segundo son las incorporaciones hechas durante esta última semana en cuanto a la plantilla se refiere, ya que han firmado a Salva Arco y Joseph Jones, el ex jugador del CAI Zaragoza.

Pero además, como el propio Cuspinera ha señalado durante toda la semana, la clasificación del Iberostar Tenerife no es el reflejo de lo que ha pasado en los último partidos y de la plantilla que tiene bajo su mando Vidorreta. He hecho llegan a Fuenlabrada tras vencer en el derbi canario al Herbalife Gran Canaria y de forzar al Unicaja de Málaga a tirar de su mejor nivel para poder vencer en el Martín Carpena.

Por parte fuenlabreña, el debut de Cuspinera y la incorporación de Alex Llorca a los entrenamientos son las únicas novedades ya que el resto de jugadores están todos disponibles, a falta de los último entrenamientos, a las órdenes del técnico vizcaíno.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: