Pamela Magal presenta en España su nuevo trabajo musical

«Renaciendo» es el segundo álbum de la cantautora argentina.

Pamela Magal presenta en España su nuevo trabajo musical. La cantautora argentina muestra al público español su segundo álbum:»Renaciendo» del que destaca su primer sencillo: «Cobarde».

Pamela Magal presenta en España su nuevo trabajo musical

Pamela Magal inició su carrera musical a los once años estudiando estudiar canto de la mano de reconocidos maestros como Gustavo Cerón y Sebastían Mellino, con quienes se formó no solo en el plano vocal, sino en su carrera como cantante a nivel general.

Fue a los quince años cuando hizo su primera incursión en la composición musical formando parte del trio «Hijas de su madre». En ese momento partició en programas de televisión, además de en centros de espectáculos y salas musicales de renombre en su ciudad natal.

Por otra parte, participó durante el año 2012 en distintas obras de teatro musical a bordo del crucero «Gran Celebration», recorriendo Europa.

Luigy García y Luís Arciniega se encargan de producir el que fue el primer trabajo de Magal:»Intensidad». Un trabajo con un sonido original en el que se mezclan la música electrónica, rock, pop y funk, pero respetando la esencia de la artista.

Es con su segundo álbum «Renaciendo», con el que vuelve retomando su estilo original de fusión tango y flamenco, con tintes de pop-rock. Con letras en las que el amor es protagonista en todas sus formas, la artista deja claro su estilo musical, en el que sin olvidar sus raíces argentinas, es capaz de proyectar su arte aunándolas con las tendencias musicales del momento.

La artista destaca de su primer sencillo:» Cobarde», que es un tema de enorme fuerza musical que invita a quien lo escucha a mostrarse más fuerte y decidido ante las situaciones de la vida.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: