Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada

Tras la destitución ayer de Cuspinera al frente del equipo, Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada hasta final de temporada.

Paco García es el elegido para el banquillo del Montakit Fuenlabrada

Como ya contábamos en el día de ayer, los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas de la Liga Endesa y, sobre todo, la mala imagen mostrada en partidos vitales para la permanencia como ante el Real Betis o el UCAM Murcia, han obligado a la directiva del Montakit Fuenlabrada a cambiar de rumbo buscando un revulsivo desde el banquillo.

Destituído Jota Cuspinera como técnico fuenlabreño, tocaba ver quien sería su sustituto para revertir esta situación en la que se han metido ocupando la última plaza de la clasificación y con una victoria menos que el conjunto que marca la salvación, que no es otro que el propio Coosur Real Betis.

Para combiar esa mala dinámica, y hasta final de temporada, el elegido para dirigir la nave fuenlabreña es Paco García, ex entrenador de Valladolid, Tenerife o Breogán de Lugo, entre otros.

Esta mañana ya se ha encargado del primer entrenamiento del día e incluso ya se ha reunido con alguno de los jugadores importantes de la plantilla, como por ejemplo el capitán Tomás Bellas, aunque su intención en los próximos días es reunirse uno por uno con todos ellos.

Tras el entrenamiento en el Pabellón Fernando Martín hemos tenido la oportunidad de charlar un rato con él para ver qué sensaciones tiene tras esta primera y leve toma de contacto con el equipo. Lo más destacado, y lo más importante, es que no ha visto a un Montakit Fuenlabrada hundido, más bien todo lo contrario, para comenzar a trabajar y sacarles de esta mala dinámica en la que se encuentran inmersos.

Esta es la entrevista íntegra con Paco Martín, nuevo técnico hasta final de temporada del Montakit Fuenlabrada:

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: