Paco Candela habla con 14:30 Deportes

Paco Candela habla con 14:30 Deportes para contar los motivos de su fichaje por el C.F. Fuenlabrada y explicar qué tipo de jugador es

Paco Candela habla con 14:30 Deportes

Foto: Youtube

El penúltimo fichaje del C.F. Fuenlabrada, el alicantino Paco Candela, se pasó el pasado viernes por 14:30 Deportes para explicar los motivos que le han traído al conjunto azulón. El centrocampista no escondió que “la ambición del proyecto” ha sido muy importante a la hora de venir al equipo de Josip Visnjic.

“Lo que me ha llevado a firmar es el proyecto. Es un proyecto para subir y estoy muy ilusionado con eso”, afirmó. Candela que, tras haber terminado contrato con el Leganés el pasado 30 de junio, no había comenzado la pretemporada con ningún equipo, dejó claro que los primeros días de entrenamiento están siendo duros. “Mucho trabajo y hay que adaptarse”, declaró.

El alicantino debutó como jugador fuenlabreño en el partido frente al Leganés el pasado miércoles 27. Un encuentro que fue un poco complicado para él. “Solo había entrenado un día. No estaba fresco y no me encontré del todo bien. Pero bueno, había trabajado en verano y pude aguantar. Aún me falta para ponerme a punto, pero para ser mi primer partido no estuvo mal”,dijo.

Pese a haber disputado sus primeros minutos como azulón en la posición de central, el nuevo jugador fuenlabreño dejó claro que su posición es la de mediocentro. “Mi papel en el Fuenlabrada creo que va a ser el de mediocentro. De cualquier forma, si el mister me necesita, puedo jugar de central”, aclaró. Por último, explicó lo que el mister le ha dicho que espera de él. “Quiere de mi lo que yo soy . Un jugador de equipo que dé equilibrio”, sentenció

Play





Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *