Pablo Somoza Ortega visita nuestra sección de Entrelíneas Editores

El autor madrileño nos presenta su libro ‘Citas célebres para practicarlas’

Hoy en ‘Días de Radio’, Pablo Somoza Ortega visita nuestra sección de Entrelíneas Editores. Nacido en Madrid en 1965, actualmente está elaborando un conjunto sobre las empresas y marcas centenarias del entorno de La Mallorquina. Pablo es empleado desde 1981 de esta emblemática pastelería madrileña.

En ‘Citas Célebres para practicarlas’ colabora con el poeta Manuel Espejo Jurado. Manuel nació en Baena (Códoba) en 1958. Se traslada a Madrid en 1976 y desde 1982 cambia su residencia a Fuenlabrada (Madrid) donde reside. Desde los diecisiete escribe; artículos, crónicas, relato corto y poesía. Asiduo colaborador de la revista especializada Cabildo, con la que continua estrechamente vinculado a esta tierra andaluza. En el noventa y dos, mención de honor Premios Narrativa Ciudad de Baena.

Pretende dar a la poesía otra dimensión, haciendo que las cosas sencillas, las que nos suceden a diario, sean punto de motivación, donde se unen la naturaleza, las ciudades, los pueblos, las personas, el paisaje en el que nos movemos, el amor en toda su extensión y la palabra como fuente de alimento que son el motor de sus versos.

‘Citas célebres para practicarlas’ es un recopilatorio de citas célebres de diferentes autores reconocidos y propias del autor. El objetivo de esta obra, es crear un hábito de normalidad y ejemplos a seguir. El libro ha sido ganador del primer Certamen Corcel Dorado.

 






Un comentario a Pablo Somoza Ortega visita nuestra sección de Entrelíneas Editores

  1. manuel Espejo Jurado dice:

    Como siempre magníficas las entrevistas de Montse Bobis a los autores que publican con “Entrelineas Editores”. Felicidades Carmelo Segura y Maria Eugenia González Cintas” por este programa tan ágil, entretenido y lleno de cultura. Editorial que apuesta por todos aquellos que empezamos y necesitamos que alguien escuche nuestra voz. (Manuel Espejo Jurado)

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*