Pablo Feria, del grupo Calambres, y sus versiones imposibles

En su primer Lp de once canciones proponen insólitas mezclas de letras y melodías

Nos ha visitado en ‘Días de Radio’ Pablo Feria, del grupo Calambres y sus versiones imposibles. El músico sevillano es el cantante y guitarrista de una banda compuesta por el bajista Pepe Frías, el guitarra eléctrica Jesús Fajardo y el batería Alberto Moreno ‘Cucharillas’. Usan letras de canciones populares españolas unidas a melodías de grandes éxitos internacionales.

La formación musical lleva tres años de trayectoria. En un alarde de originalidad e inventiva son capaces de combinar ritmos de Depeche Mode, Queen o Michael Jackson con Bien Pagá, Soy Gitano o  María de la o.

En su visita a nuestro programa matinal ‘Días de Radio’, Pablo Feria ha interpretado varias de sus canciones cargadas de energía. Acompañado de su inseparable guitarra, este técnico de sonido que ha trabajado con Los Delinquentes ha interpretado en directo parte del disco ‘Versiones Imposibles’.

“Mis raíces las llevo dentro. Las letras que metemos en el CD son letras que se supone que todo el mundo ha conocido o ha escuchado alguna vez. Son cancionero nacional”, nos ha confesado Pablo.

El cantante sevillano ha expresado su satisfacción con la grabación de su Lp que cuenta con producción de Jaime Cuadrado. “He puesto mucho amor al disco y me he sentido muy arropado”.

En septiembre de 2017 lanzaron su primer videoclip Doobie de la o. Realizan una mezcla imposible con la célebre letra María de la o que popularizó la folclórica Marifé de Triana con música del grupo estadounidense The Doobie Brothers.






Noticias relacionadas

  • Teatro y música en la agenda cultural del fin de semana
  • Plan de Igualdad en el empleo público de Fuenlabrada
  • La recaudación de la muestra de baile Tú Sí que Bailas se entregará a Payasos sin fronteras
  • El Hospital de Fuenlabrada forma durante dos días a sus profesionales en Urgencias Digestivas
  • Poesía y ficción en Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada contará con una nueva modalidad de lanzadera de empleo
  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada y el Instituto de Danza Alicia Alonso organizan talleres de circo, baile y danza
  • XXVII Jornadas Musicales Dionisio Aguado
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *