Otro quinto premio en la Lotería de Navidad cae en Fuenlabrada

La bola con el número 22.253 ha salido en las postrimerías del sorteo de la Lotería de Navidad. Por cada décimo premiado corresponden 6.000 euros

La Administración del C.C. Plaza de la Estación, situada en la Calle Hungría S/N ha distribuido parte del número 22.253, agraciado con 60.000 euros la serie en el sorteo de El Gordo, por lo que otro quinto premio en la Lotería de Navidad cae en Fuenlabrada, sumándose al premio repartido por las Admon. 14 y Carlos III con el número 58.808.

Otro quinto premio en la Lotería de Navidad cae en FuenlabradaEl número se cantó a las 12:30 en el segundo alambre de la octava tabla, con el sorteo muy avanzado, por lo que ha causado alegría y sorpresa al poseedor del décimo premiado, ya que en Fuenlabrada solo se ha vendido un décimo con esta numeración.

El 22.253 también ha tocado en municipios vecinos como Valdemoro, Parla y Leganés, por lo que es el premio más repartido entre la zona sur de Madrid.

Hemos hablado con Estrella Muñoz, que nos ha mostrado su inmensa alegría y ha afirmado estar lista para el sorteo de El niño donde esperan repartir aún más suerte. Es el primer premio que reparte en el Sorteo de El Gordo esta Admon. fundada en 2011. “Da mucha alegría darlo.”, nos comentó la propietaria.

También ha querido felicitar a las otras dos administraciones fuenlabreñas que ha repartido premios, remarcando la importancia de que haya tocado en un pueblo de mayoría trabajadora y obrera como es Fuenlabrada.






Noticias relacionadas

  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Teatro, monólogos y títeres en la agenda cultural del fin de semana
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *