Otro paso más hacia el sueño del CF. Fuenlabrada

Con la victoria ante el Celta B en el Fernando Torres se da otro paso más hacia el sueño del CF. Fuenlabrada de estar en el play off de ascenso a Segunda División.

Otro paso más hacia el sueño del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

A tres pasos está el CF. Fuenlabrada de repetir, por tercer año consecutivo, el sueño del ascenso a la Segunda División. Y lo está tras vencer por 2-1, en un choque tan complicado como parecía sobre el papel, al Celta de Vigo B y beneficiarse otra semana más de los malos resultados cosechados por su más inmediatos perseguidores, a excepción hecha de la SD. Ponferradina, que a día de hoy es el único que le mantiene el pulso al cuadro azulón.

Los de Mere Hermoso, en un choque no demasiado buen en cuanto al juego se refiere, lograron doblegar a un muy buen Celta con los goles de Randy y Hugo Fraile y mantienen el liderato en solitario a tan solo tres semanas para que concluya la liga regular y comencemos todos a pensar en el play off.

Pero para pensar en las «eliminatorias por el sueño», como las vamos a llamar a partir de ahora, hay que intentar sacar adelante los tres partidos que restan: Unión Adarve, Ponferradina y Burgos.

Como ya contábamos hace un par de semanas, el calendario no ha sido demasiado malo para los fuenlabreños ya que, de los últimos cinco partidos de liga, tres eran y casa y solo dos lejos del Torres. Así que tras vencer al Celta y no poder pasar del empate ante el Internacional de Madrid en Boadilla del Monte, el Fuenla tiene ahora «la ventaja» de jugar como local ante dos rivales de la parte baja de la tabla: el próximo domingo a las 12 de la mañana ante un Unión Adarve que se resiste a perder la categoría y que viene de vencer a todo un Pontevedra por 3-0, y en la última jornada, el 19 de mayo, ante el Burgos CF a las 18.00 horas con horario unificado. Entre media, el que parece puede ser La Final por el campeonato de liga, el día 12 en El Toralín ante la Ponferradina.

Pero, de momento, Mere y su equipo solo piensan en el duelo del domingo ante los Lobos del Adarve y con tres bajas importantes: Randy y Marrero por haber visto la quinta tarjeta amarilla ante el Celta, y Glauder por su expulsión del final del partido.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: