Óscar Tomé nos presenta su segundo disco “Con la misma sed”

El primer sencillo del disco, “Bordaré tu nombre”, cuenta con más de 20.000 reproducciones en Youtube

Óscar Tomé nos presenta su segundo disco “Con la misma sed”. Óscar es un cantante que lleva toda una vida dedicada a la música. Sus primeras actuaciones fueron con distintos grupos, en diferentes salas de conciertos y con una aventura en México que le ayudó a comprender su cometido en la vida. El artista ha pasado por los micrófonos de Días de Radio para presentarnos su nuevo disco.

Este disco llega tras su éxito con el anterior trabajo, “U.N. P.O.C.O. D.E. T.O.D.O.”, que salió en el año 2014 y en el que colaboraron grandes figuras musicales como Pablo Padilla, Paco Bastante, Jesús Lavilla, Jacob Sureda, Juan Carlos Melían “Pana”, Carlos Sánchez, Araceli Lavado y Pepo Scherman, artistas que han compartido escenario con cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Carlos Rivera, Revolver, Joaquín Sabina, David Bustamante y Andy y Lucas, entre otros.

Su primer trabajo musical le llevó a realizar numerosos conciertos en salas de gran relevancia como Galileo Galilei, Hard Rock o el Teatro Compac de la Gran Vía, recorriendo varios platós de televisión como TVE, Canal 24 horas y la serie de Telecinco Yo Quisiera.

“Con la misma Sed” es su segundo disco en el que cuenta con un equipo de artistas como José Castro, Agustín Guereñu, Enzo Filippone, Luca Germini y Esmeralda Grao, que han colaborado con cantantes como Melendi, Malú, Nacho Cano, Revolver o Alejandro Sanz.

Este nuevo trabajo está auto producido, al igual que el anterior, haciéndolo más íntimo y en el que narra las historias que suceden a su alrededor y sus propias vivencias, con las que la gente se identifica en algunos casos.

Puedes adquirir el nuevo disco de Óscar Tomé por 8€ con gastos de envío incluidos a través de su página web.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*