Oscar Freire se pasa por el Pedaladas número 51

Todo un tricampeón del mundo de fondo en carretera, como Oscar Freire se pasa por el Pedaladas número 51, además contar con la Vuelta a Aragón y el I Duathlón de Fuenlabrada.

Foto: marca.com

Nueva jornada especial la que hemos tenido en nuestro programa semanal de ciclismo en Onda Fuenlabrada, Pedaladas, con tres entrevistas importantes para los fanáticos del deporte de las dos ruedas.

Para comenzar, en la entrevista principal del programa, hoy hemos contado con todo un Campeón del Mundo de fondo en carretera, TriCampeón para ser exactos, como es el cántabro Oscar Freire, que es historia viva de nuestro deporte con ese triple entorchado conseguido en Verona en dos ocasiones y en Lisboa.

El ex ciclista del Seguros Vitalicio, Mapei o Rabobank, entre otros, nos ha destacado como vive ahora el ciclismo, una vez que colgó la bicicleta en el año 2012, y como ve su carrera deportiva, con un palmarés de los mejores que tenemos dentro del pelotón nacional.

Tras la entrevista con Freire, por pedaladas se ha pasado el vicepresidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Alfredo García, con el que hemos charlado sobre el retorno al calendario profesional de la Vuelta a Aragón para la temporada 2018, con la ambición de que vuelva a ser una de las carreras importantes dentro del pelotón internacional.

Por último, y como habíamos prometido, hemos tenido en los estudios de Onda Fuenlabrada a José Luis Navarro, uno de los responsables de El Bicho Bicicletas, acompañado por Alberto Pérez Boix, concejal del PP de Fuenlabrada y que disputó la carrera, para hablarnos de como transcurrió el I Duathlón de Fuenlabrada que se disputó ayer domingo con cerca de 350 inscritos, por lo que es un éxito rotundo, primero porque es la primera edición, y segundo y más importante, porque es de carácter solidario y este año han colaborado con la Asociación Mente Azul.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada contará con dos pistas de pádel en el Fermín Cacho
  • Dani Moreno abandona el Movistar y firma por el Education First Drapac
  • Los Fuenlas continúan con el mejor arranque de su historia
  • El campo profesional monopoliza el Pedaladas de hoy
  • El CF. Fuenlabrada se suma al movimiento Movember
  • Torneo Benéfico del Club de Pádel Fuenlabrada
  • En Pedaladas reivindicamos el ciclismo femenino
  • Remontada Imperial y liderato para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *