Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta

Otra buena noticias para la cantera del Montakit Fuenlabrada: Osas Ehigiator estará con la Selección Española Absoluta a las órdenes de Sergio Scariolo.

Osas Ehigiator estará a con la Selección Española Absoluta

Foto: ACB Photo

El Montakit Fuenlabrada, tras conseguir la mala racha de resultados el pasado fin de semana en el partido ante el Joventut de Badalona, continúa con las buenas noticias durante esta semana antes del parón por la disputa de la Copa del Rey en Málaga.

Y es que si ante la Penya por fin se vio una victoria de los fuenlabreños, en el día hoy se ha sabido que uno de los canteranos con más proyección de los últimos años en el basket fuenlabreño, como Osas Ehigiator, estará con la Selección Española Absoluta para disputar los primeros partidos del combinado de Sergio Scariolo en su preparación para el Europeo de 2021.

Como apuntan en la página web del club, Ehigiator está realizando una muy buena temporada, con números que solo se asemejan a los conseguidos por Carlos Alocen en Zaragoza o Garuba en el Real Madrid, en chicos de su edad, lo que le ha valido para que el seleccionador se fije en él para ir a estas primeras ventanas de la temporada.

El canterano fuenlabreño se pondrá a las órdenes del seleccionador para disputar los dos compromisos que la Selección disputará el día 20 ante Rumanía y el 23 en Zaragoza frente al combinado de Polonia en el camino hacia el Eurobasket.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: