Oriol Riera repasa el momento que atraviesa el CF. Fuenlabrada

Tras sumar la segunda derrota en la Liga SmartBank, frente al Numancia, el delantero Oriol Riera repasa el momento que atraviesa el CF. Fuenlabrada

Oriol Riera repasa el momento que atraviesa el CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, tras el partido disputado el martes ante el CD. Numancia en Los Pajaritos, prepara un nuevo duelo importante, esta ves en el Fernando Torres, contra todo un clásico del fútbol español como es el Real Sporting de Gijón. Partido que debe servir para continuar creciendo en la Liga SmartBank y, sobre todo, para recuperar buenas sensaciones después de no realizar un buen partido ante los numantinos.

El técnico Mere Hermoso llevó a cabo una importante revolución en el once titular en Soria, con un total de ocho jugadores que ingresaron en la titularidad en relación al duelo ante el Rayo Vallecano de la jornada anterior, y uno de ellos fue Oriol Riera, que una vez superada la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante un par de semanas, dio un buen nivel en el césped de Los Pajaritos.

El delantero catalán ha pasado hoy por 14.30 Deportes para hablar no solo del partido, sino también de su momento y del que atraviesa el conjunto azulón, aún metido entre los primeros clasificados en la temporada del debut en la Sgunda División.

Pero además de repasar la actualidad de los fuenlabreños, también mira hacia el fin de semana, con un duelo complicado ante el Sporting, partido al que mira con la necesidad de conseguir los tres puntos para afianzarse en la parta alta de la tabla y, lo más importante, para seguir acercándose a los 50 puntos en los que está marcada, punto arriba, punto abajo, la salvación en la categoría, único objetivo del cuadro del Estadio Fernando Torres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: