Orbea Monegros y la Unión Ciclista Fuenlabrada son los protagonistas en Pedaladas

Programa especial el que hemos tenido hoy en nuestro habitual de ciclismo, con la Orbea Monegros y la Unión Ciclista Fuenlabrada son los protagonistas en Pedaladas en su edición número 66.

Orbea Monegros y la Unión Ciclista Fuenlabrada son los protagonistas en Pedaladas

Ya está disponible el nuevo programa de ciclismo en Onda Fuenlabrada, la edición número 66 de Pedaladas, en el que hemos contado con dos protagonistas principales: la Orbea Monegros que se disputó el pasado 28 de abril, y la carrera de escuelas organizada por la Unión Ciclista Fuenlabrada.

Para hablar de la prueba de la localidad oscense de Sariñena hemos contado con tres invitados en nuestros estudios: Fernando Garzón y Ángeles Domínguez, del Club Pedaladas por el Tourette y Mónica Salamanqués, que acudió a la cita con el proyecto de su empresa, Grupo Constant, en el que realizarán varias pruebas con un Reto importante como objetivo de la temporada. Los tres nos han contado en qué consiste y cómo es el recorrido de esta prueba, que congrega a cerca de 8.000 ciclistas y que consta de dos distancias: 120 y 80 kilómetros.

Por otro lado, también hemos contado en este nuevo Pedaladas con la comunicación telefónica con Manuel Cuesta, coordinador de cantera de la Unión Ciclista Fuenlabrada para ver como transcurrió la organización del XL Trofeo Patronato Municipal de Deportes que se disputó ayer para las escuelas. Carrera en la que volvimos a ver el buen trabajo que realizan en el equipo fuenlabreño con la base, como se pudo apreciar al copar casi todos los primeros puestas de la prueba de nuestra localidad.

Además, por si todo esto fuera poco, hemos vuelto a sortear dos códigos de descuento para la inscripción de la Ruta del Jarama, nueva prueba del Circuito Scott 7 Estrellas y que el próximo domingo día 13 de este mes de mayo se llevará a cabo en Paracuellos del Jarama.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: