“One Audio Take Sessions” lo nuevo de Muñeco Vudú.

La banda estrena la primera versión acústica de su último álbum «Gravemente ilesos».

“One Audio Take Sessions” lo nuevo de Muñeco Vudú. Esta es la primera entrega de versiones acústicas de canciones que aparecen en el último disco de la banda.

Lo más particular de estas entregas es que se realizan de una sola toma, tanto el audio como el vídeo, como si de un directo se tratara. La canción «La Calle de en Medio» ha sido grabada con un micro de ambiente.

La banda, poco a poco irá sacando más videoclips creados con este formato tan peculiar. Tanto de sus propias canciones como de versiones de canciones de otros artistas.

Muñeco Vudú, grupo procedente de Oviedo, lleva ya en la cuenta tres discos y una carrera musical de toda una década, combinada con el «instinto de supervivencia y necesidad de crecer y aguantar». Sus componentes son: Ivo Pérez (cantante y guitarrista), Borja García (guitarrista), Alfredo González (teclado), Nel de Purnea (bajo) y Borja Sauras (batería).

Su tercer trabajo «Gravemente ileso» posee musicalmente banjos, violas, violines, mandolinas, buzukis, percusiones  y guitarras clásicas, trompetas y coros. Grabado en ACME y lleno de canciones que tratan las diferencias entre fracasos y victorias que todos nosotros tenemos en nuestras vidas.

El grupo sigue de gira y podréis verles en Madrid, el 24 de mayo, en el Café La Palma.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: