Onda Fuenlabrada será la emisora oficial de la Carrera Correcaminos

Día de anuncios oficiales de colaboración en nuestra emisora: Onda Fuenlabrada será la emisora oficial de la Carrera Correcaminos que se disputará el 4 de junio en Loranca.

En este podcast que te traemos en la mañana de hoy tenemos algo muy importante que contaros en Onda Fuenlabrada: nuestra emisora será la emisora oficial de la VI edición de la Carrera Correcaminos que se disputará el próximo 4 de junio en el barrio de Loranca.

Para anunciar el comienzo de esta colaboración entre los organizadores de esta carrera solidaria y Onda Fuenlabrada hemos contado en nuestros estudios con Miguel Ángel Alberca y Toñy Bonilla, parte de dicha organización de la carrera, para dar buena cuenta de alguna de las novedades que se van desarrollando de cara a la prueba.

Uno de los asuntos que en las últimas semanas, además de ir anunciando parte de sus patrocinadores a través de su página de Facebook, han destacado es la solicitud de voluntarios para que en la carrera todo vaya a la perfección y los corredores que la disputen estén atendidos tanto el recorrido como en la salida y llegada.

Además, junto a Miguel Ángel y Toñy, hemos destacado una vez más que esta Carrera Correcaminos vuelve a ser solidaria y el precio íntegro de cada inscripción (que en las próximas noticias contaremos los precios y la manera de poder realizarlas) irá destinado a colaborar con la Asociación Nacional de Esclerosis Tuberosa, como en las anteriores cinco ediciones.

Aquí tienes la entrevista al completo:

 






Noticias relacionadas

  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • 34 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Abiertas las inscripciones para las actividades de verano
  • Emir Sulejmanovic retorna a la disciplina del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *