Onda Fuenlabrada pone en antena “Esta noche va a ser muy larga”

Este nuevo programa podrás seguirlo los primeros viernes de cada mes a las nueve de la noche

Onda Fuenlabrada pone en antena “Esta noche va a ser muy larga”, programa que se zambullirá en la cultura popular para hablar de películas, series, comics, novelas y videojuegos que atrapan el corazón de legiones de fans de todas las edades. El tema abordado en el primer programa ha girado en torno a los villanos. El programa que ha visto la luz este viernes tiene un formato de tertulia desenfadada que en la actualidad es tendencia en los podcast de mayor éxito.Onda Fuenlabrada pone en antena

Los tres integrantes del espacio con diferentes personalidades debaten en cada edición sobre un tema concreto. Benavente, el conductor del programa aporta un toque de distinción. Realizador audiovisual y amante de los juegos de mesa es ante todo un gentleman. Por su parte, Alberto, fotógrafo, destaca por su idealismo que hace que siempre prefiera a los héroes de corazón puro que luchan por los valores tradicionales. Entretanto, Braulio, de origen desconocido intenta disimular su enorme frikismo no haciendo demasiadas referencias a los comics Marvel.

Además del tema central, en cada programa se comentan noticias de actualidad y los eventos de la escena fuenlabreña relacionados con la cultura pop. El programa cuenta también con la intervención de público. Los locutores leen los mensajes de texto y audio que los oyentes dejan en las redes sociales del programa: @estanochelarga en Facebook y Twitter. En las siguientes ediciones se llevarán a cabo sorpresas con invitados y entrevistas.

El primer programa ha versado sobre villanos, desde Darth Vader a Freddy Kruger pasando por el conde Drácula o Iván Drago. Los tres integrantes del equipo han aportado su visión sobre que es lo que hace que un villano cale entre el público y han señalado cuáles son sus “malos” favoritos. ¿Acabarán seducidos por el lado oscuro?. Sigue este programa con el que arrancamos no apto para timoratos.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Disco de Plata en Onda Fuenlabrada
  • “Entrar en batalla”, álbum debut del artista Javier Matía
  • Esjava nos muestra su segundo single “Luz y color”
  • “Calentito”, nueva canción del verano de Javi Agudo
  • Sara Millax nos presenta su nuevo álbum “Intocable”
  • Carlos Donoso presenta su nuevo single “Esperaré”, junto a Paula Rojo
  • “Cada noche de amor”, nueva canción de Laura Low junto a Ricky Furiati
  • Alberto DeBlanco nos habla de su nueva canción “Mis queridos García”
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *