Olloqui nos presenta su libro “Betamax: Una comedia con superpoderes”

Es su segunda novela tras la anterior “Malditos terrícolas”

Olloqui nos presenta su libro “Betamax: Una comedia con superpoderes”. Este autor nació en Madrid en los años setenta, es un amante de la literatura popular, el cine, los comics y la música pop. Su pasión por los libros y la lectura le han traído hasta Días de Radio para hablarnos de su nueva obra.

Aunque tuvo desde pequeño vocación literaria, se desvió del camino en la adolescencia cuando descubrió el pop. En ese momento decidió dejar de escribir y convertirse en rockero, formando parte de varios grupos. Llegó a grabar discos, fue productor musical e incluso hizo alguna gira.

Mientras tanto cursó la carrera de empresariales y colaboró en varias revistas para no dejar de lado la escritura. Ha publicado numerosos cuentos y artículos tanto en papel como en internet. Fue co-presentador en un programa de radio llamado Cultura Pop. Esta nueva obra llega tras el éxito que obtuvo con su anterior novela “Malditos terrícolas”, publicada en 2013.

Betamax: Una comedia con superpoderes” narra la historia de Max Betamax, un fotógrafo para adultos protestón, egoísta, apático, gruñón y algo machista. Max tiene la sospecha de que su novia le está engañando con su jefe, y para colmo, Max comparte piso con un inadaptado social llamado Junior. Pero Max es un tipo que tiene superpoderes y es el único que puede salvar el mundo ante la gran amenaza que se cierne sobre el. Una amenaza que el propio Max ha contribuido a crear.

Olloqui describe una historia en la que escasean las gestas épicas, los actos heroicos, los exóticos supervillanos o los trajes ajustados. En su novela abundan los individuos perezosos y mezquinos que buscan su propio interés o eluden responsabilidades, convirtiendo a Betamax en una comedia con superpoderes en algo más realista y divertido.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *