Olivia lanza su nuevo disco: ‘Principio de Incertidumbre’

El nuevo álbum de los alicantinos Olivia, presenta diez temas llenos de historias, sentimientos y destinos.

Olivia lanza su nuevo disco: ‘Principio de Incertidumbre’. El título desea presentar una mirada al futuro, dejar de evocar un estancamiento en un paraje de incertidumbre, sino que pretende crear de esa incertidumbre un late motiv.

Los rockeros alicantinos tienen en la cuenta un disco llamado ‘Corre, grita…ríe’. Y este segundo disco ha sido producido por José Caballero y grabado en los estudios de NeoMusicBox. Y con sus canciones y las historias que cuentan en ellas, pretenden exaltar ‘el comienzo de un camino que puede llevar a cualquier sitio’.

Una de las particularidades de ‘Principio de Incertidumbre’ es su portada. Diseñada por el bajista del grupo, que es una mezcla entre la paradoja del gato de Schrödinger (representada con las sardinas y el gato) y la silueta de una mujer rodeando la Tierra, como símbolo de posibilidad de llegar a lo más lejos.

Además, este trabajo, para el grupo es un proyecto del mejor pop-rock español, tras haber ganado premios como el Alacant Desperta.

Olivia están listos para esta aventura musical que les trae su nuevo disco, disfrutar de los sentimientos que les produzca este camino y ver hasta dónde les lleva el sendero musical.

Mañana, 17 de mayo, en FNAC Plaza Norte se podrá disfrutar de la actuación de la banda y la presentación del disco.

Y se les puede escuchar en Spotify, YouTube, Amazon Music, Deezer, Tidal y iTunes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: