Olisus lanza su primer álbum: ‘Koalas’

Olisus presentará su nuevo álbum en concierto el próximo sábado 21 de marzo en la Sala Clamores de Madrid

Olisus lanza su primer álbum: ‘Koalas’. Tras haber coincidido en varios proyectos musicales, Jesús Plaza y Olalla Santiago, se unen de manera profesional para dar luz a su primer álbum, ‘Koalas’. Un trabajo en el que nos contarán su historia personal a través de 12 temas inéditos que reflejan con exactitud las diferentes personalidades de ambos artistas.

Complejidad, simpleza, cordura y locura se compatibilizan en este álbum para definir a Olisus. Un álbum que repasa la evolución personal y madurez de sus integrantes, construida por la ilusión, el entusiasmo y la ternura propia de la infancia.

Procedentes de la madrileña localidad de Soto del Real y bajo el Olisus lanza su primer álbum: 'Koalas'nombre de Olisus, los artistas ya han realizado varios conciertos en su localidad natal y en Miraflores de la Sierra. También han actuado en el Barrio de Fuencarral (Fiestas del fuego), así como en el Rincón de Arte Nuevo y la sala Ya’sta de Madrid.

El próximo sábado 21 en la Sala Clamores de Madrid ofrecerán una magnífica fusión de estilos musicales para presentar este primer álbum, bajo el único pretexto de pasarlo bien y disfrutar de las cosas más simples.

Recientemente, y con motivo de la presentación del álbum, han lanzado su nuevo videoclip,  ya está disponible en su canal de YouTube.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: