‘Ojalá’ es el nuevo sencillo de Luís de la LLave

El artista presenta este tema como adelanto de su nuevo trabajo discográfico.

«Ojalá»es el nuevo sencillo de Luís de la LLave. Es el que abre la puerta a su segundo trabajo discográfico. un proyecto en el que ha contado con el productor Jesús Fernández, y que tiene como base, familiar y cultural el flamenco, y como ritmo el pop.'Ojalá' es el nuevo sencillo de Luís de la LLave

Este segundo trabajo nace tras fusionar las ganas con la ilusión de probar nuevos ritmos y nuevas experiencias musicales. El artista desgrana cada historia de amor en todos sus sentidos, tanto positivos como negativos. Un nuevo disco en el que lee canta a la vida y, en el que destaca  un tema muy especial para él, que simboliza la superación al cáncer, y se titulará “Rompiendo Moldes”. Un álbum donde nos descubrirá sus verdaderas inquietudes a través de letras muy actuales.
Luis de la Llave, junto a Jesús Fernández, han llevado a la perfección la dirección musical de este proyecto, donde se reflejan las influencias musicales con las que el artista ha ido desarrollándose musicalmente desde que era niño. Todo empezó junto a su guitarra y de la mano de Miguel Flores, uno de los mejores guitarristas de Málaga. Apoyándose en su guitarra comenzó poco a poco a  forjarse su propia carrera, que le llevaría a conocer y trabajar con “Tino Di Geraldo”, referente en el flamenco por colaborar con Paco de Lucía, Vicente Amigo, Camarón, Ketama o El Bicho.
De la LLave presenta así su nueva apuesta musical, “Ojalá”, donde el artista espera que su destino le ponga otra vez en el camino de la música, “su rincón favorito”.

Una experiencia musical digna de ser escuchada en la que encontramos esa fusión entre la realidad más pura con la imaginación de un hombre que compone sobre la cotidianidad de la vida. «Ojalá»es el nuevo sencillo de Luís de la LLave, toda una promesa de revolución musical.

 
 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: