Ofertas de actividades de verano propuestas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado nuevas ofertas de actividades para que los niños/as, adolescentes y jóvenes puedan disfrutar de una manera variada en su ciudad

Técnicos del área de infancia nos hablan acerca de las ofertas de actividades de verano propuestas por el Ayuntamiento de Fuenlabrada. Entre las ofertas tenemos varias alternativas de ocio socioeducativas en las que se encuentran los servicios habituales de Fuenlicolonias, campamentos, campus de fútbol y campamento para los más jóvenes dedicado al Street Workout en el centro municipal “La pollina”. juevntud e infancia

Dentro de la programación de Fuenlicolonias existen tres modalidades:

Fuenlicolonia de Verano “Igualdad en la diversidad”, que se impartirá en los colegios Benito Pérez Galdós, Salvador Dalí, León Felipe y Juan de la Cierva. Se realizarán actividades de ocio creativo dirigidos a niños de entre 3 y 12 años para fomentar la relación con otros de su misma edad y favorecer el crecimiento de las capacidades y aficiones. La segunda Fuenlicolonia va dirigida a chicos/as con necesidades educativas especiales, de 3 a 20 años, en el colegio público de Educación Especial Juan XXIII.  La tercera es la actividad de educación medioambiental que tendrá lugar en La Pollina, para despertar el interés de los más jóvenes por la naturaleza, utilizando espacios verdes.

Para los campamentos de verano, se ofrecen varias de estas actividades dirigidas a jóvenes entre 8 y 16 años que quieran disfrutar de una semana relacionada con la naturaleza y aventuras en los destinos de Casavieja (Ávila) y en Coria (Cáceres).

También cuentan con el Campus Deportivo de Fútbol “Ciudad de Fuenlabrada” que ofrece actividades deportivas para fomentar el respeto y la tolerancia. Esta actividad va dirigida a jóvenes de entre 4 y 16 años.

Desde la web www.ayto-fuenlabrada.es los interesados en estas actividades pueden realizar las inscripciones desde las 9 horas del día de hoy hasta las 15 horas del 29 de Mayo.  Para más información, consultar www.juventudfuenla.com, en la oficina Fuenliclub o en el Espacio Joven “La Plaza”.






Noticias relacionadas

  • El colectivo fuenlabreño Kolgados presenta su obra teatral Reír Por No LLorar
  • Es un paso en el camino que me queda por mostrar como actriz dramática
  • Sainete español en la Casa Regional Andaluza este viernes
  • Misterio e intriga en la novela También los Demonios Tiemblan de Arturo Fuentes
  • La coordinadora de Urgencias del Hospital habla sobre la ampliación del servicio
  • Marejada de vivencias y recuerdos en nuestra sección entrelíneas editores
  • La asociación Pelo Sinal Da Santa Cruz organiza un taller familiar de iniciación a la Capoeira
  • La Asociación Madrileña de Espina Bífida dio apoyo a 128 familias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *