Octava derrota en un partido sin historia

A pesar de un descomunal Popovic, el Montakit Fuenlabrada suma su octava derrota en un partido sin historia ante el UCAM Murcia.

Octava derrota en un partido sin historia

Foto: ACB Photo / J. Bernal

No hay mucho resumen que hacer del partido que disputó el Montakit Fuenlabrada en el Palacio de los Deportes de Murcia ante un UCAM Murcia que no dio opción a los fuenlabreños y que se quedó con un claro y justo triunfo por 99-75.

El equipo de Katsikaris, sabedor de la importancia de comenzar el encuentro con un nivel alto de intensidad para no dejar reaccionar al Fuenla, salió “como una moto” y en poco minutos barrió de la pista a su rival con un 20-3 de inicio que sentenció el transcurso del choque.

Los de Jota Cuspinera reaccionaron, con 8 puntos consecutivos de un impresionante Marko Popovic, que terminó con 33 puntos de valoración, pero los 17 puntos de diferencia con los que el cuadro local comenzó el choque iban a ser suficientes para que, a pesar de un par de arreones naranjas, no tuvieran demasiados problemas para mantener el control del duelo hasta el final.

El Fuenla lo intentó en el segundo cuarto, con Popovic desatado y secundado por el trabajo en equipo, como demuestra el parcial final de esos segundos 10 minutos (23-20) en los que pudieron “competir” ante un equipazo como el murciano, con Rojas extra motivado, Campazzo a lo suyo en la dirección y Antelo y Radovic destrozando a los visitantes y cazando cada uno de los rebotes que pasaban cerca de ellos.

Esa fue una de las claves del horrible partido del Montakit Fuenlabrada: 40 rebotes totales para los de Katsikaris por 21 solo del Fuenla en todo el partido, dato que demuestra la poca competitividad mostrada por los madrileños.

Tras el paso por los vestuarios nada cambio, más bien todo lo contrario, y el UCAM Murcia, ahora apoyado en un gran Benite y el duo Faverani-Lima, fue abriendo hueco hasta alcanzar los 27 puntos de diferencia, lo que sentenciaba el duelo a falta de todo un cuarto por disputarse.

Al final, victoria sin excusas y justa para los locales ante un Montakit Fuenlabrada que realizó el peor partido de lo que llevamos de temporada y que se aleja, de manera abrupta, de la disputa de la Copa del Rey de A Coruña.






Noticias relacionadas

  • Llorca analiza la montaña rusa que es el Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit Fuenlabrada obliga a hincar la rodillas al invicto Barça
  • Dubljevic y el juego exterior condenan al Montakit Fuenlabrada en Valencia
  • El Montakit Fuenlabrada es líder en solitario en la Basketball Champions League
  • Primer doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • Bellas ve al Montakit preparado para sacar la victoria en Zaragoza
  • La Champions cura las heridas del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *