“O hay alguna consigna arbitral o no interesa que Fuenlabrada esté tan arriba”

El director deportivo del Montakit Fuenlabrada habla claro sobre los árbitros antes de viajar a Gran Canaria

“O hay alguna consigna arbitral o no interesa que Fuenlabrada esté tan arriba”. De esta manera se ha referido el director deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferrán López, sobre las actuaciones arbitrales que ha sufrido el equipo en contra en las últimas jornadas de la Liga Endesa.

"O hay alguna consigna arbitral o no interesa que Fuenlabrada esté tan arriba"

Ferrán López, director deportivo de Montakit Fuenlabrada

En una entrevista que ha concedido a Onda Fuenlabrada, ha hecho un repaso previo sobre todo lo que está aconteciendo alrededor del club antes de la gran cita en la que se reúne toda la gente del baloncesto. En ella ha dejado patente el malestar del club con las últimas actuaciones arbitrales, que según sus palabras “han desquiciado a los jugadores”.

El Montakit Fuenlabrada ya está en Gran Canaria para disputar la Copa del Rey 2018. El equipo ha viajado esta mañana en un vuelo que despegaba del aeropuerto Adolfo Suárez- Barajas a las 11:10 y tienen hora esta tarde para efectuar su primer entrenamiento en el Gran Canaria Arena.

Los directivos y aficionados volarán en el día de mañana en el vuelo chárter que ha fletado el club. En los últimos partidos que ha disputado el conjunto fuenlabreño, la diferencia de faltas y tiros libres es abismal en contra de los madrileños.

Además en este último choque frente a Gran Canaria, equipo que será rival el próximo viernes a las 19:00 horas, varios jugadores fueron sancionados con faltas técnicas que propiciaron una ventaja de los visitantes en el marcador. Pese a esto, el equipo está con una gran ilusión y el partido del viernes será un partido completamente diferente. Los del Che García siguen con su objetivo de meterse en playoffs a final de temporada con la permanencia matemáticamente conseguida.






Noticias relacionadas

  • Marc García es el primer fichaje del Montakit Fuenlabrada
  • Silvia Buabent, nombrada directora del Instituto de la Mujer
  • Quinta edición de la solidaria Carrera por la Paz de Fuenlabrada
  • Exposiciones de Walter Martín y Paloma Muñoz en el CEART
  • Concierto para piano y violonchelo, dentro del programa Toca la Música
  • La periodista y escritora Cristina Fallarás en el Café Literario
  • Fuenlabrada apuesta por la contratación municipal de energía eléctrica renovable
  • La Policía Nacional de Fuenlabrada desarticula un grupo dedicado al cultivo de marihuana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *