Nuria Burgueño presenta su obra en Onda Fuenlabrada

Nueva entrega con Entrelíneas Editores.

Nuria Burgueño presenta su obra en Onda Fuenlabrada «Me río por no volar» y «Cómo ser buena hija de Deadpool». La autora ha conseguido expresar y reflejar justo lo que quería.

El mensaje que transmite con «Me río por no volar» es muy afectivo. Y hace una metáfora muy interesante, los libros son una flor de estantería. Así que, si quieres a alguien, regálale uno. Si lo riegas con poesía, no habrá estantería que no vuele. Ni corazón, que una vez atemperado, no ría. De eso trata esta flor, de amar con tanta risa que perder sólo sea un vuelo más.

Con «Cómo ser buena hija de Deadpool» transmite un mensaje de superación y de esfuerzo. Peter Pan hablaba que aprender a decir adiós es madurar. «Cambié madurar por florecer y no hay frutos míos que no tengan tu fuerza». Este relato confiesa que los pañuelos rosas, al atártelos, tienen superpoderes. Y los superhéroes, que sueñan que todo puede cambiar, pueden vivir más años que el fuego. Ser buena hija de un Deadpool, que convertía la quimioterapia en esperanza, es más difícil que ganar en el buscaminas, pero no hay bomba que explote tanto como luchar unidos.

NNuria Burgueño presenta su obra en Onda Fuenlabradauria Burgueño es una persona sencilla , soñadora y le apasiona escribir poesía. Al igual que hay personas que cantan en la ducha, ella escribe en los momentos en los que el amor se quiere escapar.

Para comprar su obra se puede acceder directamente a la página web de Entrelíneas Editores, además ella estará encantada de que la gente le mande críticas constructivas del libro (siempre constructivas) a su gmail meriopornovolar@gmail.com, que serán respondidas con amabilidad.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: