Nuevos programas formativos para emprendedores y autónomos

Los talleres que realizará el CIFE se incluyen en el programa ‘Fuenlabrada Dinámica’ y se desarrollarán durante este trimestre

El CIFE de Fuenlabrada ha programado nuevos programas formativos para emprendedores y autónomos que desarrollará durante este primer trimestre del año.

Los talleres para realizar dentro del programa ‘Fuenlabrada Dinámica’ entre enero y marzo son de orientación laboral, monográficos y workshop sobre diferentes asuntos de interés para los y las trabajadoras por cuenta propia. Todos ellos responden a la demanda de los propios emprendedores. Nuevos programas formativos para emprendedores y autónomos

Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín, «estos nuevos programas son actividades y eventos de carácter formativo y divulgativo para multiplicar las posibilidades de inserción laboral, aprendizaje, apoyo al emprendimiento, la economía social y el trabajo colaborativo entre empresas y profesionales».

Ha añadido que con estas acciones «queremos favorecer el crecimiento económico de la ciudad a través de fomentar la innovación y la formación de autónomos y emprendedores».

Además, cuentan con la Escuela 3.0 que ofrece 250 cursos a todos los residentes y trabajadores de Fuenlabrada, a través de una plataforma online accesible las 24 horas los 365 días de año. Ofrece cursos centrados entre otros, en ofimática, idiomas, administración, comercial, diseño, legislación, programación o recursos humanos.

De igual manera, el CIFE sigue trabajando para mejorar las competencias de inglés entre los y las emprendedoras y empresas, y mantiene el Punto de Asesoramiento Comercial. Por otra parte, los proyectos MILMA y VULCANO, inician nuevas ediciones.






Noticias relacionadas

  • El Presupuesto municipal refleja un incremento del 20 por ciento en Desarrollo Económico
  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • El CIFE crea un nuevo servicio de digitalización para empresas y emprendedores
  • Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industria
  • Se pone en marcha una Oficina de Atención para la hostelería y el comercio en Fuenlabrada
  • La ampliación del horario de apertura de las terrazas será aprobado mañana por el Pleno
  • 400 euros de ayuda para autónomos y microempresas afectadas por la crisis del Covid
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: