Nuevos movimientos en la plantilla del Urbas Fuenlabrada

Llegan los obligados nuevos movimientos en la plantilla del Urbas Fuenlabrada tras la lesión de Siim-Sander Vene y el bajo rendimiento de Shevon Thompson.

Nuevos movimientos en la plantilla del Urbas FuenlabradaSi en el para el CF. Fuenlabrada el año 2021 no ha comenzado mal, con su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Mallorca, para el Urbas Fuenlabrada el 2021 ha comenzado exactamente igual que el nefasto 2020, es decir, con derrota en el primer partido de liga y con más movimientos en la plantilla de Javi Juárez tras una nueva lesión de larga duración.

Y es que al equipo del Fernando Martín parece que le han echado un mal de ojo. Entre lesionados y jugadores que no han rendido, ni de cerca, al nivel que deberían haber mostrado, los movimientos en el plantel están siendo demasiados, a pesar de que muchos sean casi obligados.

Los dos últimos tienen nombre propio, uno que acaba de aterrizar y otro que ya no volverá a pisar el parqué de la pista de la Calle Grecia. El que ya podrá vestirse de corto el próximo sábado en el duelo ante el Morabanc Andorra es el estadounidense con pasaporte británico Josh Sharma, pivot de 25 años y 2´13 de altura que firma hasta final de temporada para apuntalar el trabajo en la pintura de un Fuenla que ha tenido muchos problemas en el juego interior.

Por su parte, tras la llegada de Sharma, el secreto a voces que era la salida de Shevon Thompson se hizo realidad en la tarde de ayer. El pivot, ya ex del Urbas Fuenlabrada, no ha sido capaz de adaptarse al juego de la ACB o, algo que también ha tenido mucho que ver, no ha gozado de la confianza de Javi Juárez que, como el mismo coach turolense nos contó en 14.30 Deportes, no terminada de encajar al jugador en el puzzle del juego que quería para el equipo.

Con estos dos movimientos y, sobre todo, con la lesión para el próximo mes y medio de Siim-Sander Vene, la dirección deportivo del club sigue con el teléfono descolgado ya que debe sumar, como mínimo, un nuevo jugador interior. Según ha adelantado nuestro compañero Chema de Lucas en su cuenta de Twitter, el mejor colocado para suplir la ficha de Vene es el americano con pasaporte italiano Kwan Cheatham. Su equipo en la liga israelí, el Nes-Ziona, ya ha hecho oficial su baja y en breve se podría hacer oficial la llegada al Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: