Nuevos movimientos en la plantilla del Fuenla

Tras una semana de mucha tranquilidad, llegan nuevos movimientos en la plantilla del Fuenla con novedades muy importantes.

Nuevos movimientos en la plantilla del FuenlaSe vuelve a mover la plantilla del CF. Fuenlabrada de cara a ir cerrándola y, tras una semana y media sin movimientos, en las últimas horas se han sabido tres nuevos movimientos en el equipo de José Ramón Sandoval: un nuevo fichaje, una salida y papeleo burocrático que por fin llega a su fin.

Lo primero es el capítulo de la salida, que en la tarde de ayer jueves se hizo oficial a través de las redes sociales del club. El protagonista es Jesús Tamayo, el jugador que llegó hace poco más de un mes a la disciplina azulona, y que tras ver que la opción que maneja el club era una cesión después de firmar para las dos próximas temporadas, ha preferido buscar la oportunidad de jugar fuera del Torres, rescindiendo su contraro y firmando con el Numancia de Soria para jugar en Segunda División B.

El segundo capítulo es una de las noticias que más estábamos esperando desde que llegó y se hizo oficial su fichaje: si el mister lo cree oportuno en el duelo ante el Albacete de la tercera jornada, ya podrá disponer del peruano Aldair Fuentes, que tras muchas trabas burocráticas ya tiene todos los papeles en regla y podrá debutar con la elástica azulona.

Y el tercer y último movimiento es una nueva incorporación que se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico de inmediato. Se trata del tercer guardameta de la plantilla, Javier Belman. El portero, alicantino de 21 años, llega procedente del Real Madrid-Castilla, con el que ha cogido experiencia en la Segunda B, ha firmado hasta el final de la presente temporada.

Así, y si las cuentas no nos fallan, hasta el próximo lunes día 5 de octubre, aún restan por llegar al menos tres jugadores más. Según el director deportivo azulón, Miguel Melgar, queda por cerrar la línea defensiva, el centro del campo y la delantera, en la que están luchando con uñas y dientes con el Valladolid por conseguir el retorno de Sekou Gassama, que tan buenas sensaciones dejó en la segunda parte de la temporada tras el parón de La Liga por el Estado de Alarma.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: