Nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes

Con llegada de la primavera vuelven algunos de los últimos programas puestos en marcha, y con ellos, nuevos grupos de Senderismo Urbano del Patronato de Deportes de Fuenlabrada.

Selección_001El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada continúa anunciando y poniendo en marcha nuevas actividades deportivas para seguir creciendo en cuanto a la oferta que se puede ofrecer en las muchas disciplinas que ya se pueden disfrutar en la localidad.

Con la llegada del buen tiempo y ya dentro de la primavera, ponen a disposición de los ciudadanos nuevos grupos de la actividad que estrenaron el año pasado por estas fechas: el Senderismo Urbano, una actividad deportiva al aire libre y que ya están disfrutando cientos de vecinos de Fuenlabrada.

Consta de cuatro sesiones semanales en dos puntos de la localidad. Una de las sesiones se lleva a cabo los lunes y miércoles con salida desde el Polideportivo de La Solidaridad en horario de 18:30 a 19:30 horas; la segunda son los martes y jueves, con el Polideportivo de Loranca como punto de partida y en horario matinal, de 09:30 a 10:30 horas.

Pero además de estas dos, que ya están en marcha, se ponen otras dos en funcionamiento: los martes y jueves en el Polideportivo El Trigal con horario de 11:00 a 12:00 horas y los lunes y miércoles, en el Polideportivo La Cueva, de 20:00 a 21:00 horas.

Estas rutas son guiadas por un profesional del Patronato de Deportes y consisten en caminatas de una hora de duración en las que se recorrerán las diferentes zonas verdes y urbanas de Fuenlabrada y en las que, además, se incluirán ejercicios para mejorar la condición física del practicante y disminuir el estrés.

Para realizar las inscripciones, tanto a los grupos que ya están funcionando como a los dos grupos recién inaugurados (con un máximo de 30 personas por grupo), solo tienen que dirigirse a cualquiera de los centros deportivos de la ciudad, a las oficinas del Patronato de Deportes o en la página web del Ayuntamiento de Fuenlabrada (www.ayto-fuenlabrada.es) ingresando en la pestaña “Tu deporte a un click”.






Noticias relacionadas

  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *