Nuevos cursos en el Programa de Garantía Juvenil de Fuenlabrada

Maribel González y Julia Peinado han venido a hablarnos de los nuevos cursos que ofrece el Programa de Garantía Juvenil de Fuenlabrada

Nuevos cursos en el Programa de Garantía Juvenil de Fuenlabrada. Nuestra sección de Formación y Empleo ha estado protagonizada por las técnicas de formación del CIFE, Maribel González y Julia Peinado, que han venido a informarnos sobre los nuevos cursos que se van a ofertar.

El Programa de Garantía Juvenil que lleva tiempo llevándose a cabo ha decidido incluir nuevos cursos tanto presenciales como online. Estos cursos están destinados a jóvenes de 16 a 29 años. Los nuevos cursos de formación presencial varían en cuanto a la duración de horas, teniendo desde cursos de 290 horas hasta otros de 920 horas. Todos darán comienzo a lo largo de lo que nos queda de mayo y principios de junio. La solicitud de los cursos es en el CIFE, por la página web o bien en las propias instalaciones. IMG_2372

Los nuevos cursos presenciales son: atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, operaciones básicas de restaurante bar, actividades de gestión administrativa, operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales, operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos, y montaje y mantenimiento de instalación eléctricas de baja tensión.

A través de la página web también hemos podido ver que se añaden nuevos cursos on-line: administración y oficinas, comercial, diseño, idiomas, industrial, legislación, ofimática, programación, recursos humanos, y por último, prevención calidad y medio ambiente. Para poder participar se necesita estar empadronado en Fuenlabrada, disponer de una cuenta de correo electrónico válida, y un equipo informático con conexión a internet.






Noticias relacionadas

  • Teatro y danza protagonizan la oferta cultural del fin de semana
  • Farruquito en la 29 edición de Otoño Flamenco
  • Fisioterapia especializada en rehabilitación en nuestro espacio con PremiumMadrid
  • Fuenlabrada pide a la Consejera de Transportes mejoras para la ciudad
  • Una novela histórica hoy en nuestro espacio con Entrelíneas Editores
  • Fuenlabrada acoge este noviembre las II Jornadas sobre estudios de Juventud
  • El campo profesional monopoliza el Pedaladas de hoy
  • Trastornos alimentarios hoy en nuestro espacio de salud
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *