Nuevos cursos formativos del CIFE en imagen y sonido

Se llevarán a cabo junto con la concejalía de Juventud y se tratarń temas como la iluminación, el sonido en espectáculos o la producción de video.

Nuevos cursos formativos del CIFE en imagen y sonido. El Ayuntamiento de Fuenlabrada pone en marcha los nuevos cursos formativos sobre imagen y sonido, que incluye cuatro cursos teórico- prácticos gratuitos y 70 plazas par los vecinos de la ciudad. Nuevos cursos formativos del CIFE en imagen y sonido

El concejal de empleo y Jueventud, Francisco Manuel Paloma, ha explicado que «el CIFE y la concejalía de Juventud colaboran en esta iniciativa en la que pueden participar todos los fuenlabreños interesados en el ámbito audiovisual, a partir de 16 años, excepto en uno de ellos que requiere ser mayor de edad».

El curso que requiere la mayoría de edad es el de Auxiliar técnico de sonorización e iluminación, para el que además será obligatorio tener el graduado en ESO. Constará de 100 horas de formación donde se aprenderán los conocimientos básicos para realizar el montaje técnico de sonido e iluminación de espectáculos de pequeño y mediano tamaño. Al final del curso se obtendrá un título de auxiliar técnico. Este curso se llevará a cabo en la Casa de la Música entre los meses de septiembre a noviembre.

Además, también se llevarán a cabo otros tres cursos. El de Elaboración de videos en 360º, que se llevará a cabo en el CIFE y constará de 24 horas formativas a lo largo del mes de junio, el monográfico Optimiza el sonido de tu banda en directo, que se celebrará en octubre y constará de 14 horas, y el monográfico Optimiza el sonido de tu Homestudio, que se celebrará en noviembre y serán 14 horas formativas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: