Nuevo single de Miguel Sáez y K-Narias

Un tema que fusiona la música tropical con la peninsular.  Toda una explosión de ritmo y color.

Nuevo single de Miguel Sáez y K-Narias titulado «Pa la Morena». Color y ritmo para este verano.Nuevo single de Miguel Sáez y K-Narias

Miguel Sáez es un artista avalado por una larga y exitosa carrera musical. Pionero y referente de la música urbana en España.

«Pa la Morena» es un  tema compuesto por el artistas y cuenta con la colaboración de las reinas del flow, las K-Narias.

Con esta unión de la España peninsular y la tropical nace un tema explosivo con enorme frescura y dinamismo, donde encontramos sabores caribeños y giros flamencos. Una canción en la que resalta la salsa con la fusión flamenca. Además va acompañada con un videoclip grabado en la playa de La Barrosa en Chiclana de la Frontera bajo la dirección de Gabriel Pinal.

La adaptación audivisual hace perfecta justicia a la canción y su coreografía enérgica y divertida invita a bailar al son de los ritmos latino flamencos.

«Pa la Morena» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de reproducción y el videoclip podréis disfrutarlo en youtube.

Con tan solo 9 años, Miguel Sáez  comienza a interpretar canciones de otros artistas acompañado siempre de su guitarra. Con 16 años compone su primer sencillo y en 1.998 publica un disco con 12 temas compuesto por él mismo.

Dos años más tarde se asienta en el panorama musical con el álbum «Qué locura» con el realiza una gira de 106 conciertos. En 2002 con su tercer disco muestra su parte más roquera pero sin perder su esencia flamenca.

Disco a disco se va convirtiendo en referente de la música urbana de nuestro país, demostrando enorme versatilidad a la hora de hacer música. Destaca por ser uno de los artistas que más ha rodado por los escenarios de toda España.

Desde el año 2008 se convierte además en mánager, editor musical y crea su propia compañía discográfica en la que también apuesta por otros artistas.

Nuevo single de Miguel Sáez y K-Narias «Pa la Morena», una de las canciones de este verano.

 
 

 

 

 

 

 

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: