Nuevo Reto Solidario 24 horas en Fuenlabrada

Como el año pasado y con el triatlón como punto de encuentro, tenemos nuevo Reto Solidario 24 horas en Fuenlabrada.

Nuevo Reto Solidario 24 horas en FuenlabradaLa Plataforma Reto Solidario 24 Horas Fuenlabrada ha anunciado un nuevo evento solidario que se celebrará el próximo 11 y 12 de diciembre. Serán 4 horas nadando, 14 horas pedaleando y 6 horas corriendo para completar 24 horas de triatlón en Fuenlabrada con el objetivo de conseguir alimentos para las familias y juguetes para los niños más necesitados de la localidad madrileña. La participación está abierta a todo el público y las donaciones se podrán realizar en el Recinto Ferial.

Tras el éxito de 2020, donde el ciclista Iván David Vila completó 24 horas sobre su bicicleta por la localidad, sin descanso y con una recaudación excepcional de juguetes y alimentos para las asociaciones Comedor Social La Casita y Casa de San Ricardo Pampuri, el reto en esta ocasión se divide en las tres disciplinas deportivas que componen el triatlón.

El sábado 11 de diciembre a las 13h en las instalaciones de Enjoy Altamira comenzarán las 4 horas nadando, a las 17h se iniciará el reto ciclista que consistirá en 14 horas pedaleando por Fuenlabrada, mientras que a las 7 de la mañana del día 12 de diciembre será el turno del running, durante 6 horas.

Como novedad, hay que destacar que el reto estará abierto a cualquier persona que quiera nadar, montar en bici o correr. Es un evento abierto en el que se espera contar con la máxima participación posible, tanto haciendo deporte como en la recogida de alimentos y juguetes. La zona del Recinto Ferial será el lugar en el que se montarán las carpas y se podrán depositar las aportaciones individuales, aunque tanto La Casita como la asociación Ricardo Pampuri también recibirán las donaciones.

Este reto no sería posible sin la colaboración de diferentes empresas y asociaciones de Fuenlabrada, coordinadas por la Plataforma Reto Solidario 24 Horas, junto a la piscina Enjoy Altamira y Bicicletas El Bicho. La participación contará con la presencia de referentes en los diferentes deportes. Así, el Club de Natación de Fuenlabrada, el Club Fuenlarruners y el Club Ciclista El Pelotón junto al Club Ciclista El Bicho se volcarán con este evento en sus disciplinas para que todas las familias tengan comida y todos los niños juguetes en las próximas fiestas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: