Nuevo programa de Entrelíneas te enamora con Susan Monterrubio y Miguel Ángel Álvarez-Álvarez

Nuevo programa de Entrelíneas te enamora con Susan Monterrubio y Miguel Ángel Álvarez-Álvarez. Una semana más la editorial fuenlabreña Entrelíneas Editores nos trae unas exquisitas  recomendaciones para los amantes de la lectura de la mano de sus autores.IMG_2288

La escritora Susan Monterrubio ha acudido a nuestros estudios para hablarnos de tres de sus libros. «La Granja de la Font» que acaba de lanzar su 2ª edición, «La Granja de la Font II. Una nueva vida», y «No sé si te quiero», obra basada en hechos reales.

La Granja de la Font narra  cientos de historias que cohabitan en la misma tierra, hombres y mujeres que deciden revelarse ante el señor feudal.

No sé si te quiero es una novela centrada en la vida de una mujer pero que de algún modo identifica tanto a hombres como a mujeres que de algún modo dejan de ser ellos mismos  por tratar de ser lo que los demás esperan de ellos.

El segundo invitado del programa ha sido Miguel Ángel Álvarez-Álvarez , un escritor ovetense que ha presentado su libro «Vida de Perros». Una novela que trata de hacer reflexionar al lector sobre cuánto de humano existe en los animales y cuánto de animal reside en los humanos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: