Nuevo mal partido del Montakit Fuenlabrada frente al Real Madrid

Cae la tercera derrota de la temporada en un nuevo mal partido del Montakit Fuenlabrada frente al Real Madrid en el WiZink Center.

Nuevo mal partido del Montakit Fuenlabrada frente al Real Madrid

Foto: Alba Pacheco

No hubo derbi. Es casi el único resumen que se puede hacer del partido disputado por el Montakit Fuenlabrada en el WiZink Center frente al Real Madrid, que finalizó con un marcador claro a favor de los blancos, 89-64, y en el que solo en unos pocos minutos se vio algo parecido a lo que Jota Cuspinera quiere de su equipo.

El propio técnico fuenlabreño destacó en la rueda de prensa posterior a la derrota que «no sé qué valorar, con lo cual, hacer una valoración de este partido no me sale. El partido ha sido visible lo que ha ocurrido. El problema es nuestra salida, desde que salimos hasta que yo pido el tiempo muerto. Hemos salido a andar. Ya está, es que no tengo más que valorar. Es que a partir de ahí, no hay nada más que valorar».

Con ese resumen tan contundente se puede resumir un duelo en el que los fuenlabreños no fueron rival del Madrid en ningún momento, con malas sensaciones y con una imagen muy lejana de la que mostró ante el Movistar Estudiantes la jornada anterior.

Por extraer algo posivito del choque, que cuesta, se podría destacar el buen partido disputado por Pierre Gillet que, sin ser algo espectacular, si fue el que más sensación de intentar competir dejó en el parqué del Palacio de los Deportes.

Tras esto, y sin nada más que resumir, solo queda que durante la semana levanten la cabeza y preparan en condiciones el partidazo del próximo domingo ante el UCAM Murcia en el Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: