Nuevo Director General de la Clínica Universitaria de la URJC

Daniel Álvarez Cabo nos ha hablado sobre su colaboración en la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos

Nuevo Director General de la Clínica Universitaria de la URJC. Hoy hemos entrevistado al recién nombrado Director General de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, Daniel Álvarez Cabo.

Es Licenciado en Medicina y Máster en Gestión y Administración de Servicios Sanitarios y seguidamente se convirtió en funcionario de carrera en la Comunidad Valenciana. Después superó la oposición sobre gestión hospitalaria en Madrid, y estuvo realizando diversas funciones en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Además también ha sido director del Instituto Provincial de Rehabilitación y director médico del Hospital Ramón y Cajal. Clinica Universitaria urjc

Ahora tiene un nuevo reto por delante, desde el pasado 1 de mayo asumió la dirección de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Álvarez Cabo nos ha explicado como va a afrontar su nueva etapa y cómo piensa llevar a cabo su nueva labor.

También ha abundado en los retos que persigue esta clínica universitaria y en otras iniciativas con marcado carácter social como la atención bucodental a los niños saharauis y bielorrusos en un convenio que hay suscrito con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Por último, nos ha hablado de la oferta de formación sanitaria que se imparte en la clínica con titulaciones propias como: máster, especialista, o curso superior universitario.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: