Nuevo cara y cruz para los dos equipos de Fuenlabrada

Gran triunfo en fútbol y desastre absoluto en baloncesto en un nuevo cara y cruz para los dos equipos de Fuenlabrada tras una jornada dominical muy intensa.

Nuevo cara y cruz para los dos equipos de Fuenlabrada

Fotos: CF. Fuenlabrada – ACB Photo / A. Pérez

La “maldición fuenlabreña” que siempre contamos (cuando vence un equipo, pierde el otro) tras un cara y cruz en los resultados de los conjuntos de Fuenlabrada nos deja en esta ocasión muy diferentes sensaciones tras la jornada de domingo.

La primera, con el CF. Fuenlabrada, no puede ser mejor, ya que los jugadores de Antonio Calderón demostraron que lo de Toledo no fue más que un grave accidente al doblegar al Yugo Socuellamos en un choque que se les puso muy cuesta arriba nada más arrancar el duelo.

Los manchegos salieron mucho más centrados al césped del Fernando Torres, y parecía que todo se le ponía de cara desde el minuto 10, cuando fue expulsado Isma Gil por una falta fuera del área, pero muy al contrario de la lógica, tras esa jugada todo cambió y con un jugador menos, el Fuenla fue claramente superior.

El tanto de Dioni, el mejor del partido, y muy de largo, en ambos conjuntos llegó al filo del descanso colocando el 1-0 definitivo, a pesar de que incluso en la segunda mitad tuvieron ocasiones para aumentar la renta, y le da tres puntos de oro a un Fuenla que se mantiene en la 11ª plaza, pero que se coloca a tan solo 3 puntos del cuarto clasificado, el Rayo Majadahonda.

La cruz, en esta jornada, llegó de nuevo por parte del Montakit Fuenlabrada que, de manera incomprensible, pasó de hacer un partidazo en Eurocup ante el Alba Berlín ha rozar el ridículo ante el Iberostar Tenerife en el Santiago Martín, donde cayeron por un sonrojante 96-50.

Nada funcionó en el cuadro de Jota Cuspinera, desde el principio hasta el final, y tan solo hay que echar un vistazo a los números de las estadísticas para resumir el “no partido” disputados por los naranjas: 5/14 en tiros libres; 1/16 en triples o 21 de 41 en tiros de campo. Malos números que hacen saltar todas las alarmas de un conjunto que, sin encontrar una explicación lógica, se desconecta de manera incomprensible cuando juega lejos del Fernando Martín, y que se queda con tan solo dos victorias en la penúltima plaza de la clasificación antes de viajar a Moscú para enfrentarse al Khimki en la Eurocup.






Noticias relacionadas

  • La Correcaminos 2017 colaborará con la Asociación Adetca
  • Números de campeón para un CF. Fuenlabrada lanzado
  • Entradas para el derbi del Montakit Fuenlabrada ante el Real Madrid
  • Finalizan las obras de renovación de las pistas de tenis de Fuenlabrada
  • Edición 30 de Pedaladas con el Triki Beltrán como protagonista
  • Semana de cara y cruz para los equipos de Fuenlabrada
  • Convocatoria del II Certamen literario El Baloncesto es tu palabra
  • Jonathan Praena repasa la actualidad del CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *