Nuevo campo de fútbol en el barrio de Loranca

Con un presupuesto de 1,3 millones de euros se construirá un nuevo campo de fútbol en el barrio de Loranca.

Nuevo campo de fútbol en el barrio de LorancaEl Ayuntamiento de Fuenlabrada tiene previsto continuar mejorando las instalaciones deportivas ya existentes en la ciudad y, por otro lado, ampliar el número de ellas con la construcción, como es el caso, de un nuevo campo de fútbol.

La nueva instalación se llevará a cabo en el barrio de Loranca. Será un campo de fútbol-11 de césped artificial que contará, además, con un edificio para los vestuarios y otro para la enfermería. Cuenta con un presupuesto de 1,3 millones de euros y el proyecto, que acaba de ser aprobado, tendrá un plazo de ejecución de 6 meses.

La licitación para que puedan ponerse en marcha las obras saldrá en las próximas semanas. Esta inversión se suma a las que van a ver la luz en los próximos meses, como por ejemplo la renovación de los vestuarios de los campos de El Naranjo o los trabajo que se están realizando en la actualidad en la cubierta de la Piscina Municipal de la Ciudad Deportiva Fermín Cacho.

El alcalde la ciudad, Javier Ayala, ha señalado que «el hecho de ser elegida Ciudad Europea del Deporte era un reconocimiento, pero también un compromiso, ya que nos obliga a seguir mejorando nuestra oferta deportiva de Fuenlabrada».

Por otra parte, el Gobierno local ha incluido en los presupuestos para la mejora de las instalaciones deportivas un total de 2 millones de euros de cara al curso 2019, que se unirán a los 5,5 millones que ya se han invertido desde el año 2015.






Noticias relacionadas

  • Éxito del Foro de las Ciudades que en su duodécima edición ha versado sobre Ciudad y Deporte
  • Medio millar de objetos históricos del deporte mundial
  • El Deporte, protagonista del Foro de las Ciudades 2019
  • Ya están en marcha las obras en las instalaciones de los campos de fútbol El Naranjo
  • El Patronato de Deportes pone en marcha el programa Imparables
  • 4.000 estudiantes fuenlabreños dicen NO al acoso escolar
  • Dos millones de euros para mejorar intalaciones deportivas en Fuenlabrada
  • Primeras actividades de Fuenlabrada Ciudad Europea del Deporte 2019
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: