Nuevo autobús del Fuenla a disposición de los aficionados azulones

Para que el equipo no esté solo en Zubieta, nuevo autobús del Fuenla a disposición de los aficionados azulones para el choque ante la Real Sociedad B en Donostia.

Nuevo autobús del Fuenla a disposición de los aficionados azulones

Foto: CF. Fuenlabrada

Las dos últimas salidas del CF. Fuenlabrada lejos del Fernando Torres, La Roda y Majadahonda se han saldado con sendas victorias que han devuelto a los azulones a la lucha por la Copa del Rey, en ambas el denominador común ha sido el mismo: que la afición del Fuenla ha estado presenta en las gradas tanto del Municipal de La Roda como del Cerro del Espino.

Y tirando de superstición, hay que intentar que esta buena suerte que traen los seguidores fuenlabreños se vuelva a repetir dentro de dos días en un partido muy importante para los de Visnjic ante la Real Sociedad B en el Complejo Deportivo de Zubieta, en San Sebastián.

Para ello, el Fuenla vuelve a ofrecer un autobús para estar junto a la plantilla en Donostia. Un autobús que es gratuito para los aficionados del Fernando Torres, pero cuanto con un solo requisito para que se pueda poner en marcha camino de Gipuzkoa: que se llene por completo.

La manera de poder apuntarse a este nuevo viaje junto al Fuenla es entrar en el perfil de Facebook del equipo azulón (www.facebook.com/cffuenlabrada), y dejar un mensaje privado con los datos personales (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

El viaje se iniciará el mismo sábado a las 7:00 horas, por lo que hay que confirmar cuanto antes el autobús, por lo que todo aficionado azulón que quiera estar junto al Fuenla en San Sebastián, tendrá que inscribirse cuanto antes mejor.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: