Nuevo álbum del español Alberto Navarro

Fue finalista en el Festival de Benidorm en 1997 y 1998 y llegó a la selección final de Eurovisión en 1999.

Nuevo álbum del español Alberto Navarro. «Tu Vida es Ahora» es un viaje a diferentes paisajes muy especiales, sensibles y honestos de la vida del artista. Desde ellos, valora y celebra el momento presente.
Todas las canciones han sido compuestas por Alberto Navarro y la producción la ha llevado a cabo Javier Losada, destacando una gran interpretación vocal, un arreglo musical genuino y un sonido muy potente.
El single promocional “Tu Vida Es Ahora” irá acompañado de un videoclip y el álbum no solo se escuchará a través de las plataformas digitales. También podremos obtenerlo en tiendas físicas.Nuevo álbum del español Alberto Navarro

Alberto Navarro es un cantante, músico y compositor español que comenzó muy joven, estudiando piano, guitarra, contrabajo. Además se dedicó a la grabación de publicidad para radio y televisión.

Estudió en el conservatorio de música de Zaragoza y en la escuela privada Niccolo Paganini y a los 9 años ya tocaba en el grupo de música folfkórica Santa Leticia de Ayerbe (Huesca).
Comienza su carrera discográfica en el año 1991 y fue finalista en el Festival de Benidorm en 1997 y 1998 llegando a la selección final de Eurovisión en 1999.
En la actualidad y tras la reciente salida al mercado de sus últimas producciones “25 Años No Son Nada”, ”Ojalá”, “El Salón”,”11 de Septiembre” , Alberto Navarro nos presenta su nuevo trabajo donde se incluyen dichas producciones. Un álbum con 11 canciones muy variadas donde mucha gente se va a poder ver reflejada con sus mensajes. Tanto el nombre del álbum como el single promocional llevan por título “Tu Vida Es Ahora” y salía  en formato físico y digital el pasado 12 de marzo de 2021.

Nuevo álbum del español Alberto Navarro ya en el mercado. Una nueva experiencia musical a tener en cuenta por su calidad.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: