Nueve partidos para lograr la permanencia del Fuenla

Entrando en la recta final del campeonato, restan nueve partidos para lograr la permanencia del Fuenla en su segundo año en el fútbol profesional.

Nueve partidos para lograr la permanencia del Fuenla

Foto: La Liga SmartBank

La Liga SmartBank ha entrado en la recta final de la temporada y aún hay muchos objetivos que alcanzar por parte de todos los conjuntos que la componen: el ascenso directo, el play off, el asentarse en mitad de la tabla y el no caer a la zona caliente donde se están jugando el no descender de categoría.

Y en esa vorágine de ver donde se queda uno está inmerso el CF. Fuenlabrada, que tras sorprender a toda la liga con las victorias consecutivas ante Leganés y Mallorca, ha encadenado dos derrotas consecutivas, la última bastante dolorosa al tratarse del partido en el Fernando Torres ante un rival directo como el Real Zaragoza.

El Fuenla, que dominó claramente la primera media hora de partido, se vino abajo en cuanto al juego se refiere tras errar Iban Salvador el penalti que habría cambiado radicalmente el resultado final y, en la segunda mitad, se vio superado en el marcador por la única jugada destacada de los maños, que se encontraron con 3 puntos con un riguroso penalti.

Pero ese duelo ya es pasado y los de José Luis Oltra solo piensan en lo que viene por delante, para empezar el próximo sábado a partir de las 14.00 horas en El Toralín ante la SD. Ponferradina, el primero de los últimos nueve partidos que restan.

El calendario no es malo para los azulones. De los nueve encuentros, a día de hoy, solo se enfrentan a dos equipos que ahora mismo están metidos en la lucha por el ascenso, como el Rayo Vallecano y el Sporting de Gijón, los dos en el Fernando Torres. El resto de partido, tanto fuera como de locales, son choques a la altura de lo que está realizando el cuadro fuenlabreño.

En el Camino del Molino son cuatro los partidos que restan, los ya mencionados contra Rayo y Sporting y dos vitales para certificar una temporada más la permanencia, ante Sabadell y Cartagena. Por otro lado son cinco enfrentamientos como visitante, Ponferradina, Málaga, Mirandés, Logroñés y Albacete, este para cerrar el curso en el Carlos Belmonte.

Calendario asequible para que el CF. Fuenlabrada logre, por segundo año, la permanencia en una categoría tan complicada como la Segunda División.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: