Nuevas secciones en el octavo Pedaladas

Oscar Pereiro, Moises Dueñas, Paco Nieves, Iván David Vila y Rubén Gil, de Bicicletas Gil, además de nuevas secciones en el octavo Pedaladas de la temporada.

Pedaladas 8

Foto principal: www.ciclismoafondo.es

Octava edición de nuestro programa de ciclismo semanal, “Pedaladas”, en el que hoy hemos inaugurado varias secciones nuevas, además de contar con protagonistas importantes para hablar de la actualidad del pelotón internacional.

Hemos arrancado el programa hablando con todo un campeón del Tour de Francia, Oscar Pereiro, con el que hemos comenzado a analizar la temporada 2016 que está a un punto de llegar a su punto y final. Además hemos buscado su opinión sobre el Mundial de Qatar y, sobre una de las novedades de la semana: “La pregunta del Día”, que en esta ocasión ha girado en torno al debate de si es bueno, o no, el uso de los discos de freno en las bicicletas de carretera.

Tras Pereiro, el siguiente protagonista tambien ha inaugurado una de las nuevas secciones, “Qué fue de……”, en la que buscaremos contar qué ha sido de los ex ciclistas del Relax Fuenlabrada, el equipo de la casa. Hoy el encargado de ponerla en marcha ha sido Moises Dueñas, con el que además hemos charlado sobre el II Critérium que se llevó a cabo ayer en Bejar, Salamanca.

En cuanto a nuestra tertulia, que también ha tratado sobre los discos de freno, hemos tenido en nuestros estudios a nuestro tertuliano habitual, Iván David Vila, ex director del junior de la UC. Fuenlabrada y ahora director Élite-Sub 23 en el CC. Escurialense, y con el dueño de Bicicletas Gil, Ruéb Rodríguez Gil, que nos ha dado su punto de vista de mecánico con los “pros” y los “contra” de dichos frenos.

Para concluir, Paco Nieves, el mítico director de la Peña Escuela Nieves, de Parla, que nos ha hecho un breve resumen de lo que dio de sí la 46 edición de su carrera, la “Chico Pérez”, que fue un rotundo éxito de participación.

Play





Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *