Nuevas pruebas de cantera del Montakit Fuenlabrada

Mañana miércoles y el viernes se realizarán nuevas pruebas de cantera del Montakit Fuenlabrada, esta vez para los equipos femeninos de preinfantil y alevín de segundo año.

Cantera femeninosYa no hay partidos de cantera; por supuesto, tampoco hay partidos del primer equipo… pero el trabajo en las oficinas del Fernando Martín no para una vez acabada la temporada, y continúa frenético preparando la próxima campaña 2015/2016.

Aún sin saber en qué categoría competirá el Montakit Fuenlabrada, todo lo que viene detrás no para y esté donde esté (ACB o Adecco Oro), la cantera continúa su trabajo intenso para sacar perlas que puedan servir para el futuro.

Dentro de ese trabajo con los equipos de base, el Fuenla lleva casi un mes realizando las diferentes pruebas de cantera para ir, poco a poco, confeccionando cada uno de los equipos que compondrán una estructura de equipos que va creciendo según pasan los años, lo que le ha servido al Baloncesto Fuenlabrada para convertirse en una de las mejores canteras del baloncesto español.

En esta ocasión el turno es para los conjuntos femeninos.
Mañana miércoles a partir de las 19:30 horas, como el viernes a partir de las 17, se llevarán a cabo las pruebas para los equipos alevín de segundo año y preinfantil y, para poder realizarlas, no hace falta inscripción alguna.

Las niñas nacidas los años 2003 y 2004 que quieran pertenecer a los equipos de formación del cuadro naranja, solo tienen que presentar en el Colegio Manuela Malasaña a esas horas y de manera gratuita podrán completarla bajo la atenta mirada de los monitores del club.

Para más información pueden ponerse en contacto con el Baloncesto Fuenlabrada de manera presencial en el Pabellón Fernando Martín, en el teléfono 91-608 57 14, o bien en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*