Inauguración de las nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fermín Cacho

En la inauguración participará la pareja del Circuito WPT, Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz García

Inauguración de las nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fermín CachoEl próximo sábado 14 de abril tendrá la inauguración de las nuevas pistas de pádel en el polideportivo Fermín Cacho. Con una inversión de 11.000 euros, estas nuevas pistas contarán con un clínic impartido por dos jugadores profesionales del Circuito WPT y pareja número 1 de Madrid: Raúl Marcos Durán y Raúl Díaz García. A este clínic podrán asistir 42 jugadores y jugadoras, inscribiéndose de forma gratuita, en el polideportivo donde se ubicarán las nuevas pistas.

La instalación constará de dos pistas con las medidas homologadas, que sustituyen de esta forma a las pistas de frontenis que estaban en desuso.

“Ya está prevista la creación de una Escuela Municipal de Pádel, en la que alumnos y alumnas de Fuenlabrada pueden aprender las técnicas de este deporte y divertirse ejercitándose con este juego de gran dinamismo y velocidad”, señalaba Juan Carlos López, concejal de Deportes.

Este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Concejalía de Deportes, forma parte de un grupo de actuaciones en el conjunto de las instalaciones deportivas. La reforma de los vestuarios del Campo de Fútbol La Aldehuela, la construcción de unos nuevos vestuarios en el Campo de Fútbol de Loranca y diversas actuaciones otras instalaciones de la localidad, forman parte también de este proyecto.

Juan Carlos López, en su paso por los micrófonos de Onda Fuenlabrada, ha hablado también de otros eventos. Bádminton en familia, un deporte muy igualado entre hombres y mujeres. El club de Bádminton de Fuenlabrada ha participado y colaborado en eventos y torneos que han tenido lugar en Fuenlabrada. Además se va a celebrar una Gymkana solidaria el 22 de abril, en la que se puede realizar una donación de 4 euros para la Fundación Aladina.

Por otro lado, el 13 de mayo se celebrará la 5ª Carrera por la Paz. Habrá una marcha popular por la paz de 1 kilómetro y carreras de 5 y 10 kilómetros. Por último, se ha elaborado un reglamento de utilización de instalaciones, en el que se recogen derechos y deberes. Se trata de una manera más formal de uso y utilización de esas instalaciones. El motivo de este reglamento es la subida en la demanda de utilización en el uso de instalaciones deportivas.






Noticias relacionadas

  • El Club de Karate Seiken Do estará en el Campeonato de España
  • Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019
  • Más medallas para el Club de Karate Seiken Do
  • El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes hace balance de la campaña Go Fuenla Go
  • La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *