Nuevas exposiciones en la sala C del CEART

Las nuevas exposiciones de Javier Martín Gómez y Jon Ander García se podrán visitar a partir de hoy y hasta el día 21 de febrero en la sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente.

Nuevas exposiciones en la sala C del CEART. Javier Martín Gómez y Jon Ander García nos presentan sus nuevas exposiciones, “La Partida” y “AFK_painting” respectivamente. Estas exposiciones podrán visitarse desde hoy y hasta el 21 de febrero.

La exposición de “La Partida”, de Javier Martín Goméz, Doctor cum laude en Bellas Artes, especialidad Pintura por la Universidad Complutense de Madrid, es una exposición cuyas obras, según él mismo nos cuenta, ” nos muestran una parte fundamental dentro del denominado viaje del Héroe o monomito, cuya estructura ha sido patrón recurrente en relatos de todo el mundo a lo largo de la historia. El inicio de dicha aventura se encuentra marcada por “La llamada” o lo que muchos estudiosos del mito definen como “El despertar del yo”. Por tanto es una obra que nos habla sobre el viaje que algunas personas deciden emprender y que supone una aventura que marcará la forma en que vivimos. Pero lo fundamental de estas obras es la forma en que miran “más allá de la apariencia, remitiéndonos a la propia experiencia de lo no representado.”Javier-Martin-Gomez exposicion

Por su parte, la exposición “AFK_painting”, de Jon Ander García, graduado en Bellas Artes por la Universidad del País Vasco y con un máster en Investigación y Creación en Arte, es un proyecto que trata de hacernos ver mediante sus cuadros la contradicción entre lo material y tradicional, un espacio de reflexión crítica donde se pone de manifiesto la falta de orden a la hora de presentar las imágenes en pantalla, todo esto en un conjunto donde conviven elementos materiales junto con elementos como gráficos de videojuegos, más propios del sofware de diseño.

Sin duda dos exposiciones más que apetecibles donde podrás ver toda la creatividad de estos dos grandes artistas.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada pide recuperar las ayudas a las escuelas de música y danza
  • Talleres y cursos gratuitos para el verano
  • La Plaza de la Constitución albergará la ópera Madama Butterfly
  • Siete Premios Max del 2017 han estado o estarán en Fuenlabrada
  • Premiada en el Concurso de Dibujo del Defensor del Pueblo una alumna del instituto Joaquín Araujo
  • El CEART cede la sala C a artistas locales emergentes
  • Cafés Literarios especiales de la Feria del Libro con Rosa Montero e Ismael Serrano
  • Nuevos cursos formativos del CIFE en imagen y sonido
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *