Nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente

Esta tarde a las 20.00 horas se inauguran nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

Desde el día de hoy y hasta el próximo 25 de septiembre, el Centro de Arte Tomás y Valiente acoge tres nuevas exposiciones. Será en su Sala C y la inauguración será a partir de las 20.00 horas.

Como ya hemos contado, el conocido artistas de Fuenlabrada Evaristo Palacios, nos ofrece a través de sus cuadros con cerca de 40 de sus obras más recientes, un viaje por el mundo rural y urbano en el que van a poder disfrutar de sus paisajes de callejuelas, canales o casas tan características en sus lienzos.Nuevas exposiciones en la Sala C del Centro de Arte Tomás y Valiente

Otras de las tres exposiciones que se inauguran esta tarde es la del colectivo de la ciudad DAMARTE. En esta ocasión traen al CEART su muestra «Pequeños Momentos de felicidad, grandes caricias para el alma», en la que cada artista que forma la muestra quieren ahondar en la esencia de la vida y en la importancia que tiene en la vida cotidiana los pequeños detalles que prácticamente nunca se ven o se valoran.

Para concluir, la tercera exposición correrá a cargo del artistas Víctor Ausín Sanz que propondrá su muestra «Vip Museum. Animales humanizados, humanos animalizados». En ella el autor quiere reflejar, por ejemplo, prácticas extremas como vestir a los propios animales, llevarles a la peluquería… básciamente, humanizarlos; o por contra, las atrocidades cometidas en las guerras y conflictos que los propios humanos han llevado a cabo contra ellos mismos poniendo como ejemplo los campos de extermino nazis.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: