Nueva reordenación del tráfico en el Polígono Cobo Calleja

Nueva reordenación del tráfico en el Polígono Cobo Calleja. La Policía Local está actuando en la calle Piedrafita para mejorar la circulación e incrementar las plazas de aparcamiento

La Policía Local de Fuenlabrada está reorganizando el tráfico de la calle Piedrafita del Polígono Industrial Cobo Calleja, con el objetivo de mejorar la circulación e incrementar el número de plazas de aparcamiento.

Pol. Cobo Calleja

Polígono Cobo Calleja

La remodelación consiste en establecer un único sentido de circulación en esta vía para dar mayor fluidez, evitar los atascos que se producen y evitar el estacionamiento en doble fila. Además se van a habilitar 32 nuevas plazas de aparcamiento, el doble de las existentes hasta ahora, y se va a facilitar espacio para que los vehículos de grandes dimensiones tengan espacios apropiados para estacionar.

La nueva organización de la calle Piedrafita supondrá que en uno de sus márgenes se crearán aparcamientos en batería oblicua para vehículos de hasta 6 metros de longitud. En el otro margen se mantendrán sus plazas en línea para que puedan estacionar camiones de mayores dimensiones que, gracias a la remodelación, también podrán transitar de manera más fluida y segura por esta calle.

Esta actuación  se une a la que llevó a cabo el Ayuntamiento en marzo pasado cuando se reorganizaron las calles La Bañeza, Bembibre y Villafranca del Bierzo en busca de mejoras de la circulación y la habilitación de más plazas de aparcamiento.

La Policía Local es la encargada de realizar los estudios técnicos en todas las zonas del municipio para realizar las modificaciones oportunas en busca de la mejora de la circulación de los vehículos, la seguridad y la habilitación de más plazas de estacionamiento.



(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Los jóvenes se incorporan a la Red Antirumores local
  • La crisis del Covid también aplaza la Feria Agroecológica de Fuenlabrada
  • Presentado el recurso ante el TSJM por las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid
  • El PP propone la bonificación del IBI para las familias vulnerables de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada celebra este año la Fiesta de la Bicicleta de manera virtual
  • Ciudadanos pide el análisis de las aguas residuales de las arquetas de residencias y colegios para la detección de Covid-19
  • Educación para los adolescentes con los nuevos Agentes de Salud de Calle
  • Refuerzo de limpieza y desinfección en centros públicos y comercios
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: